rondinaire
Forero Experto
Bienvenido, Paceleot y enhorabuena.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que hay sopaipillas, pero como tu mencionas, las empanadas son mucho mejores!!!!!!!!!!!!¡Agente! ¿Que en Chile no hay sopaipillas?
![]()
Pero yo tengo debilidad extrema por esto:
![]()
no se lo que es chapapotes, y si, las sopaipillas no son muy ricas, pero si las empanadas que mencionaba el otro amigoQuiero decir que no hay chapapotes, porque recuerdo el olor del aceite de las sopaipillas. ¡Puf!
Pffff... voy a tener que volver a primariaQuiero decir que no hay chapapotes, porque recuerdo el olor del aceite de las sopaipillas. ¡Puf!
Pacelot, se trata del enfrentamiento entre los de motor de gasolina(bencina) y los de gasoil, que siempre andamos de broma.
Los que tenemos motor de gasolina decimos que el de gasoil es una freidora de patatas u otra fritanga, además del mal olor que emiten. Los que tienen motor diésel dicen que los motores de gasolinas son carritos de helados,por la velocidad lenta con que va quien los vende. Lo de las sopaipillas es por el recuerdo a "fritanga" que me traen de cuando estuve allí.
SC, ¡suspenso!
¿Qué es eso? No lo había escuchado nunca.Bienvenido
En Chile no hay "sopaipillas", pero sí que he comido los mejores helados.
Gracias Fran, se nota que eres hombre de mundo.Las sopaipillas son unas tortas fritas que hacen por allí. Sólo me gustaban las de mi tia, porque el aceite con que las cocinaban en las "fuentes de soda" y bares de allí, era pestilente.
jajaja ahora si entendi bien jajaj me parece muy bienEl chapapote es algo parecido a la brea, un resto de la evaporación del petróleo, que es el combustible del CX5 diésel
Paceleott, lee la ampliación de mi post anterior.
Gracias amigoBienvenido paceleot, eso es llegar y besar el santo
¡No te lo pierdas! pero no te limites a los puertos, que hay mucho más que ver. Yo conocí en Perú una gente que se había ido desde Punta Arenas hasta La Raya (en Perú) a golpe de autobús y tren. Y otros en La Paz que venían desde Calama cruzando los Andes ... Buff eso son viajes. De lso que enriquecen a uno.Sé bienvenido! Un país que me falta por visitar......espero que dentro de poco lo solucione![]()
¡No te lo pierdas! pero no te limites a los puertos, que hay mucho más que ver.
NZ tiene sus cositas, pero tampoco creas que merece tanto la pena por lo que cuesta llegar. Curiosamente, la isla sur recuerda algo a sur de Chile.Jejeje es que en mi lista de países para visitar fuera del trabajo............tengo muchos pendientesIncluso alguno está en las antípodas
![]()