Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De estas pasan muchas, hay que tener cuatro ojos pero como solo tenemos dos!!!!Abro este hilo para que el que quiera ponga sus experiencias de las burradas más frecuetes que se encuentra uno por ahí.
Ejemplo: Incorporación a la autopista. Esta me la han hecho alguna vez (curiosamente, casi siempre ha sido un camión o un autobús); una de ellas casi no lo cuento.
El coche azul soy yo. Voy a salir de la autovía por el carril lateral. El autobús aparece a toda hostia, y se me echa encima. Ni ceda el paso, ni hostias... total... ¡es más grande!
Hijo mio donde vives que no hay ni señales de trafico?Es que ese es el error habitual. No existe en el código de circulación el concepto de "un poco más principal". Sólo en el caso de incorporaciones a autopista o autovía es obligatorio ceder el paso aún en ausencia de señales. pero en una intersección de dos vías (ninguna de las cuales sea autopista o autovía), en caso de que no haya señales, siempre tiene preferencia el que va por la derecha (eso, en España; en otro países, tiene preferencia el primero en llegar a la intersección).
Recuerdo un comentario que me hizo hace mucho tiempo un noruego. Él estaba acostumbrado a la Noruega rural, donde no hay casi señales de tráfico, y los conductores tienen muy metido en la sangre el reflejo de ceder el paso a los que vienen por la derecha. Aquí, en casi todos los cruces hay señales, bien verticales, o bien pintadas en el suelo. Y los conductores hemos perdido ese reflejo: nos hemos acostumbrado a que si en nuestro camino no hay una señal de ceda el paso, es porque los otros tienen la señal de cedernos. Sólo en áreas como la que yo vivo abundan los cruces sin señalizar, donde debe aplicarse el criterio de la derecha .Pero, como digo, casi todo el mundo lo tiene olvidado.
(Por cierto, en contra de lo que parece en las fotos, la que viene por la derecha es más ancha... o sea, sería "mas principal", lo que pasa es que está llena de hojarasca).
¡ Cortesía?. ¿Por dónde te mueves tú?Es muy importante la cortesia en todas las circunstancias, en las rotondas la gente falla mucho y si van a toda pastilla sobre todo en capitales pues es hasta peligroso, ahi si que voy con cuatro ojos jejeje.
Aldea Carballiño (Cesantes, Pontevedra) cuando estoy por aquí. Tatupeva (Adrianópolis, Paraná) (que es mucho más aldea) cuando estoy por allá.Hijo mio donde vives que no hay ni señales de trafico?
Yo la hice la semana pasada con los críos y los perros, es un paseoLa hice con los crios pequeños aún, la verdad es que no tiene mucha dificultad, sólo que hay que tener cuidado, yo si lo llego a saber no me habría llevado la prole, pero mi cuñado es muy aficionado y también llevaba a los suyos, la gente incluso va en bicicleta., las vistas son espectaculares
La hice y con los críos pequeños, iba un poco acojonado por ellos, pero bien. Algunos la hacen en bici, hay que ir con cuidado por las estrecheces del recorrido, cuando te cruzas con alguien te arrimas y listo,
es un poco larga si la haces toda pero nada más, ahora hay otro trayecto por el lado aragonés con unas escalinatas , te paso el vÍdeo, si te animas me das un toque .
La primer parte del vídeo es el trayecto que hice por el lado catalán, el otro es el aragonés con la pasarela de madera.
Yo la hice la semana pasada con los críos y los perros, es un paseo[/QUOT
¿Subiste por la pasarela?
Estaba por decirlo. Los vecinos de la zona están cansados de pedir un semáforo allí. Pero el ayuntamiento de Redondela prefiere gastar el dinero en fiestas, fiestas y fiestas. Cada fin de semana hay una.Jolin Francisco pues si que esta eso complicado! Os habeis movilizado los vecinos afectados?
Estais en un peligro diario.
Jajajaja, pues os plantais y llamais a la television y cortais la carretera un rato veras como se pone las pilas el ayuntamiento.Estaba por decirlo. Los vecinos de la zona están cansados de pedir un semáforo allí. Pero el ayuntamiento de Redondela prefiere gastar el dinero en fiestas, fiestas y fiestas. Cada fin de semana hay una.
Nota curiosa: con el tema del sol que ya no puedo tomar, en verano ando con una gorrita siempre. Tengo una que es de color verde guardia civil. ¡Mano de santo para que la gente al verme se ponga a 50!
Mas de una vez (y de dos) he deseado algo parecido...Vaya mierda francisco, no me extraña que vayas acojonado
Yo habria pillado uno de estos de lugar de una bestia
Ver el archivo adjunto 9129![]()
¡Coño! ¡Cesantes en el yutube!Pobres de ellos....y se arreglan igual....
Este es, en mi modesta opinión, uno de los problemas más graves del tráfico en España.
La distancia de seguridad. ... Bla, bla, bla...