CxV
Forero Activo
Aquí os dejo un video donde aclaran muchas cosas sobre la realidad de los aceites y mantenimientos
-El start/stop no es bueno, ni estar continuamente arrancando el coche
-Un aceite poco viscoso 0w20 en mucho mejor que uno superior, aunque gaste más.
- El aceite se va volviendo más viscoso mientras más tiempo tarde en cambiarse al ir cogiendo humedad e impurezas, lo que no es bueno para el motor.
-Hay que respetar los cambios por tiempo recomendado aunque se hagan pocos kilómetros.
- hay que usar la viscosidad recomendada y no elegirla dependiendo si vives en el norte o en el sur.
Por lógica, un fabricante elige la mejor viscosidad pensando en su motor, y no pensando en qué clima se va a vender
-Si un aceite sale negro es bueno porque ha limpiado el motor, si sale limpio mal asunto
-El start/stop no es bueno, ni estar continuamente arrancando el coche
-Un aceite poco viscoso 0w20 en mucho mejor que uno superior, aunque gaste más.
- El aceite se va volviendo más viscoso mientras más tiempo tarde en cambiarse al ir cogiendo humedad e impurezas, lo que no es bueno para el motor.
-Hay que respetar los cambios por tiempo recomendado aunque se hagan pocos kilómetros.
- hay que usar la viscosidad recomendada y no elegirla dependiendo si vives en el norte o en el sur.
Por lógica, un fabricante elige la mejor viscosidad pensando en su motor, y no pensando en qué clima se va a vender
-Si un aceite sale negro es bueno porque ha limpiado el motor, si sale limpio mal asunto