Samsung Galaxy S5 fallo con los contactos

CarloX-5

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Blue Reflex
Hola
Tengo el samsung galaxy s5 y no es posible enviar los contactos por bluetooh, ni el mazda los puede encontrar a pesar de decir que ya se descargaron, pero no están, el caso es que el historial de llamadas y las llamadas no tiene problemas, solo los contactos, no hay manera posible de enviarlos o de que los reciba correctamente.
¿A alguien más le ha ocurrido?

Hola
Tengo el samsung galaxy s5 y no es posible enviar los contactos por bluetooh, ni el mazda los puede encontrar a pesar de decir que ya se descargaron, pero no están, el caso es que el historial de llamadas y las llamadas no tiene problemas, solo los contactos, no hay manera posible de enviarlos o de que los reciba correctamente.
¿A alguien más le ha ocurrido?
Los tienes en la SIM o en el teléfono?

Yo tengo el S5 y sin problema, agenda, historial de llamadas, recibir sms etc.... intenta desvincular totalmente y volver a vincularlo a ver si se soluciona.

Gracias por vuestras respuestas, he probado de todo, lo he vinculado varias veces, tengo todos los contactos del SIM y del teléfono, es decir dos veces y nada, lo he llevado a Mazda y han estado un buen rato con él y nada... no han dado con la solución, me han dicho que el lunes me dirán algo, es curioso el tema...

Bueno pues parece ser que el Samsung Galaxy S5 tiene una versión bluetooh que es superior a la que admite el Mazda y no consigue enviar los contactos al coche, solo el historial de llamadas y las llamadas, creo que he probado a hacer de todo y no hay manera, no lo consigo.
El técnico de Mazda me ha dicho que le llame de vez en cuando para ver si ha llegado una actualización y poder conectar correctamente el móvil.
En fin... tendré que esperar...

No Ciudadadano, pero he probado otro Samsung Galaxy S5 y ese va perfectamente aparte de otros móviles que también van igual de bien, con lo cual está claro que es una configuración de mi móvil que no soy capaz de conseguir hacer sincronizar con el Mazda.
Voy a dejar el móvil con la instalación de fábrica, a ver que pasa... porque no se que hacer ya.

No,te pregunto si has probado en otro mazda cx5 en el conce?me extraña eso de que es un superior,lo dificil es aue lo hiciera siendo inferior
Diselo al feje del taller

Última edición:
Bueno... SOLUCIONADO!!!!!!
Eso si, he tenido que dejar el móvil con lo instalado de fábrica, volver a instalar todo lo que tenía y después de estar todo colocado y contactos sin tocar, sin pasar de sim a móvil, he conectado por bluetooh y me dice que no tiene contactos, me he caído para atrás del susto... viendo que otra vez ocurría lo mismo y ya a la desesperado pruebo a pasar los contactos al móvil desde la sim y de pronto me los admite y los traga pa' dentro ufffffffffff solucionado!!!
Y lo malo es que no sé a ciencia cierta que podía pasar, ya que probé otro Samsung S5 con los contactos solo de la sim y al conectar iba perfectamente, cosas de la tecnología...
Pero eso sí, ya contento...

Menos mal, gracias a todo lo que te hemos dicho aquí. :D:D:D

Volver