Se acabo la espera

Jordi, que soy nuevo, ten piedad. Una mala tarde la tiene cualquiera.

Jordi, que soy nuevo, ten piedad. Una mala tarde la tiene cualquiera.

NI UN PASO ATRÁS! NI UN COMPAÑERO ABANDONADO!

El equipo de los buenos está al tanto javierpi, acudimos a tu rescate de las fauces de estos bebe-aceite! Que ellos tengan sus motores más negros que las partes nobles de un grillo no implica que sean mejores :D

ayer ponían la chaqueta metalica,me recuerdan a los charlies.....;)

NI UN PASO ATRÁS! NI UN COMPAÑERO ABANDONADO!

El equipo de los buenos está al tanto javierpi, acudimos a tu rescate de las fauces de estos bebe-aceite! Que ellos tengan sus motores más negros que las partes nobles de un grillo no implica que sean mejores :D
Marko,el pavo del anillo esta que te cagas :D

no encuentro el censo de cx5 pero veo que los gasolinas están subiendo...:eek::eek:

Ostras y lo jodio es que en youtube no haya aun ninguna comparativa de aceleración entre los 2 y velocidad punta, va quien se apunta abgrabarbun vídeo de esos ja ja ja ja eeekk!

Se os deja sólos un momento y motín al canto, no necesitaís abuela, no corro pero si me encuentro un gasofa por la carretera, ni me verá pasar, aunque me cueste algún punto...:mad: ... (Quizás he exagerado un pelín )...:D

Se os deja sólos un momento y motín al canto, no necesitaís abuela, no corro pero si me encuentro un gasofa por la carretera, ni me verá pasar, aunque me cueste algún punto...:mad: ... (Quizás he exagerado un pelín )...:D

jajaja veremos a ver....si no me quitan todos, lo podemos probar :D

Para adelantar a un gasolina no es necesario correr mucho. Con ir en 6a a 120km/h es suficiente.

Ankara, que vosotros teneis patada.... no sois unos F1, para eso.....nosotros jijiji

A 120 en subido, a 100 llaneando y a 80 cuesta abajo.

ya será para menos
e1a44e232c2e7de721c4f8312851bd99.jpg

Volver