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Este hilo Parece una hecatombe.![]()
Claro, Donde pasamos ya no crece hierba.Por que lo iniciastes tu. Que se puede esperar de un italiano![]()
Que desastroso es el concesionario de Castellón, me arreglan un pinchazo y lo arreglan metiéndole el tapón, sin recauchutar la goma, me ha durado 3 meses. No valen ni.para arreglar un pinchazo. Y me mandan un mensaje que vaya a pasar la revisión, que me harán una oferta. No les cerrará el taller la marca de vergüenza ?
Despues 7 años y 160mil kms se murió mi amada bestia diesel awd.Hasta ahora no le cambié ni una bombilla, ma el otro dias Todas las luces de las espias se encendieron. El taller por ahora me dice que tengo que cambiar el motor 7000euros, mañana me diran mas claro. Hasta el me ha dicho que no conviene
Tienes 7años es del diciembre 2013 (fecha del cinturon). Aun gracias a el y a este gran foro he conocido gente maravillosa amigos de verdad.....
Gracias a todos![]()
Consejo: no lo compres.Hola.Siento mucho lo que te a pasado.Es algo intolerable que en una marca que venden como muy fiable pasen estas cosas con estos años y km.
Yo esta semana sino cambia nada comprare un cx5 de segunda mano con los mismos años y km que tiene el tuyo ahora. Awd ,diésel de 150cv manual. La verdad que viendo estas cosas apetece pensárselo mucho más. Me podéis dar algún consejo para ver si pudiera predecirse algo así antes de la compra , si sería bueno ampliar las garantías de los compraventas a 2 años o que porcentaje de vehículos aproximado les pasa este grandisimo problema. Muchas gracias. Un saludo
Hola.Siento mucho lo que te a pasado.Es algo intolerable que en una marca que venden como muy fiable pasen estas cosas con estos años y km.
Yo esta semana sino cambia nada comprare un cx5 de segunda mano con los mismos años y km que tiene el tuyo ahora. Awd ,diésel de 150cv manual. La verdad que viendo estas cosas apetece pensárselo mucho más. Me podéis dar algún consejo para ver si pudiera predecirse algo así antes de la compra , si sería bueno ampliar las garantías de los compraventas a 2 años o que porcentaje de vehículos aproximado les pasa este grandisimo problema. Muchas gracias. Un saludo
Es difícil saber que porcentaje de motores falla, también es verdad que seguramente en las primeras versiones fuera la motorización más vendida y que por tanto estadisticamente mas fallos de.
Intenta si puedes investigar el historial de revisiones y averías. Que te dejen probar el coche lo máximo posible para ver si detectas tirones... u otro comportamientos extraños.
Yo creo que en la versión restyling del 2015 algunos defectos de juventud del motor debieron ir puliendo, si puedes optar a una unidad del 2015 en adelante es posible que el riesgo sea menor.
Las garantías de los compraventas suelen ser muy limitadas, estoy seguro que es difícil que cubran algo "gordo", yo no confiaría mucho en esa garantía.
Mi anterior coche fue un Seat León 2.0 TDI con el motor BKD del que tan mala fama tenía por rotura de culata y en mi caso fue siempre perfecto, lo vendí a un familiar y no ha dado ningún problema. Leyendo por los foros parecía que el coche podía romperse en cualquier momento.
Perdona, Jesús, pero se nota que no has leído mucho el foro. Los fallos del diésel se han repetido en un alto porcentaje no solo de foreros españoles, sino de otros países, como se comentaba en su día. Se ha dicho, incluso, que en algún concesionario no querían siquiera valorar el CX5 diésel cuando el forero quería comprar uno nuevo de gasolina.
La versión restyling tenía el mismo sistema de quemado de partículas que la primera, es decir, con diésel y no con urea. Este era el fallo principal, pues el combustible se pasaba al cárter y licuaba el aceite. Otro fallo generalizado era el árbol de levas, además de la carbonilla y lo que se me olvide. Eran tantos los afectados, que muchos foreros lo cambiaron por uno de gasolina (conozco personalmente a varios).
Sigue los consejos de los foreros.
No entiendo mucho de esto. Supongo que ese eso sucede en el filtro de partículas, y antes usaban diésel como combustible. ¿Puedes explicar un poco más?La urea es para bajar los NOx, no para quemar partículas.
Perdona, Jesús, pero se nota que no has leído mucho el foro. Los fallos del diésel se han repetido en un alto porcentaje no solo de foreros españoles, sino de otros países, como se comentaba en su día. Se ha dicho, incluso, que en algún concesionario no querían siquiera valorar el CX5 diésel cuando el forero quería comprar uno nuevo de gasolina.
La versión restyling tenía el mismo sistema de quemado de partículas que la primera, es decir, con diésel y no con urea. Este era el fallo principal, pues el combustible se pasaba al cárter y licuaba el aceite. Otro fallo generalizado era el árbol de levas, además de la carbonilla y lo que se me olvide. Eran tantos los afectados, que muchos foreros lo cambiaron por uno de gasolina (conozco personalmente a varios).
Sigue los consejos de los foreros.
¿Y se sabe en qué alto porcentaje? Ese dato podría ser muy útil para el compañero Jago Astur...
Yo puedo solo decir que ahora tengo el cx30 de gasolina automatico y con los mismos cv de mi vieja bestia (150) y no me da el mismo gustazo que me daba mi bonita bestia diesel, claro ahora con un aspirato soy mas tranquilo seguro que va a vivir mas tiempo.
......o por lo meno lo espero..
....tambien ahora la tengo en mi corazon......Es realmente cierto que las cosas que más amas te traicionan.
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