Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si una batería se va a 3V está muerta, mejor la cambias cuanto antesMuchas gracias por las respuestas.
Efectivamente, anoche descubrí la tapita y debajo la palanca que abre el maletero desde dentro (modelo 2015), eran las dos de la mañana y tenía las maletas en la calle...
![]()
Por suerte, al poco rato, pasó un chaval de fiesta y le pusimos las pinzas y me fui a cargar la batería un rato y parece que bien.
Creo que todo fue por la luz interior trasera que se quedó encendida con el coche aparcado 5 días sin mover y no es la primera vez que la enciendo sin querer con la espalda al entrar a coger algo...
Cuando baje al coche confirmaré que no hay ningún otro problema y solo era eso.
Por cierto, la batería estaba solo a poco más de 3 V cuando le puse el polímetro pero al arrancar con las pinzas marcaba 14 V, así que alternador ok.
Chicos y si t quedas sin pila en la llaves? Para abrir el maletero hay que hacer eso desde dentro del coche?
Pues será cuestion de probar a alejar el mando del coche y abrirlo con la lleve pequeña que va en el mando y luego probar a ver si el maletero abre. Una vez que el coche está abierto lo logico sería que dejara.Chicos y si t quedas sin pila en la llaves? Para abrir el maletero hay que hacer eso desde dentro del coche?
Me quedé sin pila y hasta que no puse una nueva, a pesar de tener abierto y arrancado el coche, no me dejaba.Pues será cuestion de probar a alejar el mando del coche y abrirlo con la lleve pequeña que va en el mando y luego probar a ver si el maletero abre. Una vez que el coche está abierto lo logico sería que dejara.
Pues es una opción jajajaja pero eso q es la leche que no puedas abrir el maleteroPero lo que no termino de entender es que el problema fuera no poder meter las maletas en el maletero por estar bloqueado este.si las puertas habren.................las metes por ahí tumbando los asientos traseros y listo no? y mañana ya será otro día.
Hola, Marcos. Por favor, pásate por el hilo de "Presentaciones" para que te demos la bienvenida y sepamos algo más de ti. GraciasBuenas!
Pues a mi me da bien la corriente porque escucho el botón para funcionar pero no abre el maletero. Manualmente le doy a la derecha a la palanca y tampoco abre. Se habrá quedado cogido el pestillo. No sé si habrá forma de solucionarlo sin tener que pasar por caja.....