Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Francisco SC me parece que lo han copiado da este cochazo "lancia fulvia" ????:cautious:
:cautious::cautious:

Ver el archivo adjunto 12080
Ver el archivo adjunto 12081

o o estoy equivocado ? o_Oo_Oo_O...:);)
Curioso... No conocía yo el Fulvia...

Lancia Fulvia, 1963
250px-Lancia_Fulvia_Berlina_1972.jpg

Fiat 124, 1966 :cautious:
250px-Fiat_124-Sedan_Front-view.JPG

Lancia Fulvia Coupe, 1967
150px-2006_SAG_-_Lancia_Fulvia_Coup%C3%A9_I_1967-01.JPG

Fiat 124 Sport Coupe, 1967 :cautious:
220px-Fiat_124_Coup%C3%A9_1972.jpg

La verdad es que no me disgusta , parece un mestizo del León y algo del Evoque.

Yo estoy con el compañero, no me desagrada en absoluto, habida cuenta de que es una recreación. El problema que tiene es que la lineas de diseño ya están muy manidas y vistas en el Ibiza,Leon, ST y además sale tarde, el mercado de SUVs está muy maduro y cada marca ya tiene en el mercado incluso segundas generaciones de sus SUVs. La tarta está practicamente repartida.. Me parece mas un intento del Grupo VW por cumplir con el expediente. Para mi una lástima porque creo que SEAT tiene capacidad para realizar productos de alto nivel, pero las decisiones estratégicas y comerciales pasan por Wolsburg/Ingolstadt y no por Martorell.

Pinta muy bien lo que comentan... http://www.msn.com/es-es/motor/noti...totipo-seat-20v20-pasos-de-gigante/ar-BBkd7rL

- Plataforma del próximo Audi Q5
- Longitud total de 4,66 metros
- Distancia entre ejes de 2,79 metros, para dar más espacio a los pasajeros de las plazas traseras así como al maletero, que cubica más de 600 litros.
- 2.0 TSI de 265 caballos y la transmisión y los frenos Brembo Perfomance Pack, todo del Cupra. En realidad están previstos propulsores TSI de hasta 300 caballos y TDI de hasta 240 caballos, siempre híbridos con cajas automáticas de doble embrague DSG y tracción integral 4Drive.
- El conductor dispone de tres pantallas digitales, dos que hacen de cuadro de mandos y una central para el GPS.
- Espejos retrovisores con un brazo abierto para que pase el aire –tienen una importante función aerodinámica– o el avanzado equipo multimedia, que revolucionará la conectividad al volante".

.

Pinta muy bien lo que comentan... http://www.msn.com/es-es/motor/noti...totipo-seat-20v20-pasos-de-gigante/ar-BBkd7rL

- Plataforma del próximo Audi Q5
- Longitud total de 4,66 metros
- Distancia entre ejes de 2,79 metros, para dar más espacio a los pasajeros de las plazas traseras así como al maletero, que cubica más de 600 litros.
- 2.0 TSI de 265 caballos y la transmisión y los frenos Brembo Perfomance Pack, todo del Cupra. En realidad están previstos propulsores TSI de hasta 300 caballos y TDI de hasta 240 caballos, siempre híbridos con cajas automáticas de doble embrague DSG y tracción integral 4Drive.
- El conductor dispone de tres pantallas digitales, dos que hacen de cuadro de mandos y una central para el GPS.
- Espejos retrovisores con un brazo abierto para que pase el aire –tienen una importante función aerodinámica– o el avanzado equipo multimedia, que revolucionará la conectividad al volante".

.
Habra que vender la casa para comprar el coche!!!
Jajajajajaja

¿No os da un recuerdo al Porsche Macan/Cayenne más agresivo?

Muy bonito Willo, Seat es Aleman sera bueno, no lo dudes saludos

Solo una pega Seat, simpre monta en el interior mucho plastico. eso no es bueno saludos

¿sabes que se puede editar tu mensaje anterior para así no llenar el hilo con doble posteo?

Bufff... yo la veo de las peores ideas que ha tenido SEAT, esa pintura negra en medio de la cara... :confused:. Pero lo mío con SEAT también es eespecial... yo diría que el último coche bonito que hicieron fué éste (y era diseño FIAT):
2445344715_977ed2ea85.jpg

Matrícula de León tenia que ser ....... jeje

Me gusta el nuevo nene de la seat :thumbsup:

?? Si son 4.66cm y el nuevo tiguan 4.50 no?
Para mi el ideal son 4.30 pero con una pinta como la de este seat, no en plan mokka :D :D

Pues no te has leído el artículo, creo :cautious: :whistling:

"Se empleará la misma plataforma, la MQB del grupo Volkswagen, aunque se espera que las dimensiones del SUV sean ligeramente superiores a las del León de cinco puertas, situándose en los 4,35 metros de largo."

.

Yo también había leido hasta ahora que eran 4,66
A ver si ahora lo cambian...
Aunque la verdad es que me parecía una medida extraña para entrar en el segmento no teniendo hasta ahora un SUV.
Me parecería mas lógico entrar en el segmento con un modelo de las dimensiones entre los 4,35 y 4.50

Pues no te has leído el artículo, creo :cautious: :whistling:

"Se empleará la misma plataforma, la MQB del grupo Volkswagen, aunque se espera que las dimensiones del SUV sean ligeramente superiores a las del León de cinco puertas, situándose en los 4,35 metros de largo."

.
Pues léete a ti mismo un poco mas arriba :devilish::devilish::devilish:
image.jpg

Volver