Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aviso que estoy construyendo equipo para los karts de Madrid, ya tenemos estrategia para las primeras vueltas ...
Por ahora he fichado a @Marko y a @Txapi ...:devilish::devilish::devilish: no digo más :whistling::whistling:

Mas te vale construir un kart para @Txapi, parecido a este, porque no se yo sino como vamos a meter a un tío de casi de 2m y mas de 100 kgs en un kart :cautious:. Este viejo Mercedes le podría valer :laugh: :sneaky:

1.JPG

Bueno lo construirá él, porque tu de trabajos manuales poco :whistling: :p :roflmao: :roflmao:

.

¡WOW! :eek: ¡Esa foto la "Edité" yo! ¿Recuerdas OTO? Ese de delante era yo. :sneaky:

Todo chorradas, esta vez en los karts estará un servidor. Husmaréis el humo de mis maltrechos neumáticos. :p

Ni el equipo de abuelos de @Alejandro tendrá algo que hacer. :cool:
El que menos me preocupa de todos acaba de hablar :roflmao::roflmao::roflmao:

Ya veras cuando lo conozcas Oto, este clava los frenos mientras tú y yo aún seguimos acelerando :roflmao::roflmao:
Que risas vamos a echar XD
@Marko te quiero a mi lado protegiéndome de estos bitxos :D:D

circuito.gif

Desde abril de 2017 hay dos novedades en la gama: SEAT ha añadido a la oferta un nuevo motor —de gasolina y 190 CV— y un nuevo nivel de equipamiento —FR—.

Las versiones FR —asociadas a los motores de 150 o más caballos— se distinguen porque la parte inferior de los paragolpes no son negras, sino del mismo color que el resto, al igual que ocurre con las molduras de los pasos de rueda y la zona inferior de las puertas (a la que también se ha añadido una pieza decorativa gris). Otras diferencias son el marco de las ventanillas y las barras del techo, también negras, un alerón más grande y los emblemas FR de la parrilla y el portón. En el habítaculo también hay distintas molduras decorativas, un volante con costuras de color rojo y los asientos están tapizados de Alcantara (en opción puede ser cuero).

5.jpg

5.jpg

5.jpg

.

Desde abril de 2017 hay dos novedades en la gama: SEAT ha añadido a la oferta un nuevo motor —de gasolina y 190 CV— y un nuevo nivel de equipamiento —FR—.

Las versiones FR —asociadas a los motores de 150 o más caballos— se distinguen porque la parte inferior de los paragolpes no son negras, sino del mismo color que el resto, al igual que ocurre con las molduras de los pasos de rueda y la zona inferior de las puertas (a la que también se ha añadido una pieza decorativa gris). Otras diferencias son el marco de las ventanillas y las barras del techo, también negras, un alerón más grande y los emblemas FR de la parrilla y el portón. En el habítaculo también hay distintas molduras decorativas, un volante con costuras de color rojo y los asientos están tapizados de Alcantara (en opción puede ser cuero).

5.jpg

5.jpg

5.jpg

.
No me disgusta, pero lo sigo viendo de líneas muy rectas. Vamos como todo lo que está haciendo el grupo VAG.

Volver