willo
Forero Experto
Mas te vale construir un kart para @Txapi, parecido a este, porque no se yo sino como vamos a meter a un tío de casi de 2m y mas de 100 kgs en un kart

Bueno lo construirá él, porque tu de trabajos manuales poco

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta vez @Alejandro no tiene ninguna esperanza es un año me estoy entrenando... el piloto italiano va a ganar la carrera internacional de madrid 2017
![]()
El que menos me preocupa de todos acaba de hablar¡WOW!¡Esa foto la "Edité" yo! ¿Recuerdas OTO? Ese de delante era yo.
Todo chorradas, esta vez en los karts estará un servidor. Husmaréis el humo de mis maltrechos neumáticos.
Ni el equipo de abuelos de @Alejandro tendrá algo que hacer.![]()
El que menos me preocupa de todos acaba de hablar![]()
No me disgusta, pero lo sigo viendo de líneas muy rectas. Vamos como todo lo que está haciendo el grupo VAG.Desde abril de 2017 hay dos novedades en la gama: SEAT ha añadido a la oferta un nuevo motor —de gasolina y 190 CV— y un nuevo nivel de equipamiento —FR—.
Las versiones FR —asociadas a los motores de 150 o más caballos— se distinguen porque la parte inferior de los paragolpes no son negras, sino del mismo color que el resto, al igual que ocurre con las molduras de los pasos de rueda y la zona inferior de las puertas (a la que también se ha añadido una pieza decorativa gris). Otras diferencias son el marco de las ventanillas y las barras del techo, también negras, un alerón más grande y los emblemas FR de la parrilla y el portón. En el habítaculo también hay distintas molduras decorativas, un volante con costuras de color rojo y los asientos están tapizados de Alcantara (en opción puede ser cuero).
![]()
![]()
![]()
.
Pues entonces sería un Tiguan....Esas llantas están muy bien...
Qué pena que no mida 10 cms mas de largo y algunos mas de alto. Sería la medida ideal.
Pero bastante más barato...Pues entonces sería un Tiguan....