Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, tranquilo, somos d la famosa lista d Wilo . Tb be recibido la carta d Mazda&DGT esta semana. Iré al taller a preguntar lo del par d apriete d inyectores haber q me cuenta. Cuando me cambiaron la bomba d vacío, el árbol d levas y el turbo creo recordar q no me comentaron nada sobre los inyectores.Que miedo.... Pero vuestros coches son de los primeros años (2012-2014) no?
No, los del 2014 también tienen problemas de motor, iguales o parecidos, el mio del 2014 acaba de salir del taller después de un mes reparando.@KaoticByte segun tu mensaje de presentación tu coche se fabricó en 2014. Pensaba que este fallo solo se daba en modelos fabricados hasta finales del 2013.
@KaoticByte segun tu mensaje de presentación tu coche se fabricó en 2014. Pensaba que este fallo solo se daba en modelos fabricados hasta finales del 2013.
No, los del 2014 también tienen problemas de motor, iguales o parecidos, el mio del 2014 acaba de salir del taller después de un mes reparando.
No, los del 2014 también tienen problemas de motor, iguales o parecidos, el mio del 2014 acaba de salir del taller después de un mes reparando.
Pues entonces nos debería llegar a todos la carta. Lo que no se es el criterio de la misma porque algunos la reciben y otros no.El mio es de septiembre de 2014 y se cambio ya árbol de levas y turbo, el miercoles a la llamada de la carta...
Pues entonces nos debería llegar a todos la carta. Lo que no se es el criterio de la misma porque algunos la reciben y otros no.
Pues entonces nos debería llegar a todos la carta. Lo que no se es el criterio de la misma porque algunos la reciben y otros no.
Me alegro que sólo sea eso,ojalá sea una campaña de prevención y no den más problemas en el futuro..Despues de revisado el coche me dicen que solo hay que cambiar la bomba de vacio.
De que fecha es tu coche ?yo tengo cita para el día 23 de Octubre con coche de sustitución, alguno os la han reparado ya y cuanto tiempo han tardado?
Saludos