Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que internet y el correo electrónico no han llegado al sector todavía. Menuda desfachatez.Bueno ayer dejé el coche en el taller de norkar,después d 6 horas,ya tenía el coche,ni idea si han cambiado la bomba de vacío ni nada, no lo sabía ni el jefe de taller.Su respuesta pasa la semana q viene y te damos la hoja d lo q han sustituido en tu coche( con dos cojones si señor)
Buenos días,
soy uno de los afectados de la carta y ya he llevado el coche y ya me lo han devuelto, por lo visto le han cambiado la bomba y han hecho la reprogramación pero ahora al apagar el coche un segundo después se oye un clack clack que viene del motor que antes no hacia. Mañana lo vuelvo a llevar, no es normal. (el concesionario es Augasa en Vigo)
saludos.
yo tengo cita para el día 23 de Octubre con coche de sustitución, alguno os la han reparado ya y cuanto tiempo han tardado?
Saludos
Dije en su día que no escribiría más ,alguna vez entro y os leo pero después de ver la actividad de nuevo en este hilo y lo aburrido que es el foro de mi actual coche pues he decidido volver , no para echar pestes (o si) sino para opinar.
Bueno primero decir que "cuidado" con lo de sólo tiene afectada la bomba de vacío, un compañero y yo compramos el coche con dos meses de diferencia y cuando hubo la campaña anterior a mi no me vieron nada y a el sólo la bomba de vacío ,pues el mío petó con 50000km y el suyo ahora con 80000km (le acaban de hacer un completo como digo yo),por cierto cuidado con la reparación que el coche quede igual mi compañero está de peleas porque el coche en banco le saca entre 128-132 caballos ,ya veremos cómo acaba su lucha.
A mi me vais a perdonar pero a el le han dicho que hay algún caso con modelos de 2015 y 2016 vete a saber cuantos, de ser así ya estamos hablando de cuatro años de fabricación , lo que viene a ser bajo mi opinión una autentica chapuza de motor , mucho Skyactiv ,mucho motor limpio que si motor de baja compresión , que si turbo en cascada pero el tiempo sólo ha dicho que la compra acertada hubiera sido pillarlo en gasolina.
No puede ser que un motor de tantos problemas comunes, si nos paramos a pensar empezamos por el arbol de levas, bomba de vacio, turbo,tirones,problemas de cambio,inyectores,culatas que petan etc.... son problemas comunes de un motor que para mi es una autentica cagada, después uno lee lo del gasolina Skyactiv-X y se pone a temblar
Hola buenas soy nuevo x aki y soy afectado de árbol y turbo cx5 2.2 150 cv 2012 ensamblado en Hiroshima coche actual en taller desmontado esperando contestación por estar fuera de garantía pero como se me partió un espárrago de inyector tras campaña de bomba vacío y revisión de presión aquí estoy esperando respuesta del conce alguien sabría decirme si después del cambio de bomba arbol y turbos siguen los problemas,gracias