Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas muy cerquita del límite, 20 psi frente a 21.3 máxima...coño, pues la diferencia máxima entre cilindros no la tengo bien............
aunque los valores de compresión si están dentro del rango.
habrá influido a esto el polvo de aluminio que desprendía la caracola de admisión del turbo??
Hola a todos. Recordáis el coche que salio hace una semana con un trapecio suelto?. Hoy ha vuelto con las ruedas delanteras destrozadas. Atención saracosta concesionario oficial Mazda en Zaragoza no alinea las ruedas después de desmontar trapecios motor, etc. En uno de los dos salvare las ruedas. Si alguien me dice como, subiré unas fotos para que veáis como han quedado las ruedas tras 600 kms. Saracosta me debe 2 ruedas Michelín, y además me insultan, me gritan y dicen que me lo invento. Atención a todos, si os tocan el coche en saracosta exigirles que aprieten trapecios y que alineen dirección. Son un peligro para todos , independientemente que el coche sea una mierda. Recordar. Saracosta concesionario oficial Mazda Zaragoza es un peligro para todos.
Madre mia da miedo hacerle la revision de cortesia
![]()
Creo que no todos los foreros estan de acuerdo con tu ultima afirmacionHola a todos. En uno de los mios le han cambiado ya caja cambios, pero te agradezco muchísimo este documento, de cara al juicio que voy a poner a Mazda en septiembre. Fuera de este hilo. Recordáis el coche que salio con un trapecio suelto?? Hoy ha vuelto a entrar con una rueda delantera destrozada. Atención a todos. En saracosta Zaragoza desmontan motor quitan trapecios y vuelven a montar sin alinear dirección. Exigirles que lo hagan . me lo han hecho en dos ocasiones. En una salvare las ruedas. En la otra saracosta concesionario oficial Mazda Zaragoza, además de ser unos inútiles completos y poner en riesgo la vida de las personas son capaces de insultarte, gritarye y decir que te lo estas inventando. Si alguien me explica como puedo subir una foto, os envió como han quedado los neumáticos con 600 kms. Atención a todos. Saracosta es un peligro para todos, aparte de que el coche es una mierda.....
Yo entiendo que digas que el coche es una mierda después de tu experiencia, aunque creo que mas que el coche es el taller , me encantaría ver esas fotos de las ruedas y de los coches, no se si escribes desde el pc o con tapatalk , pero es realmente fácil subir una foto.Hola a todos. En uno de los mios le han cambiado ya caja cambios, pero te agradezco muchísimo este documento, de cara al juicio que voy a poner a Mazda en septiembre. Fuera de este hilo. Recordáis el coche que salio con un trapecio suelto?? Hoy ha vuelto a entrar con una rueda delantera destrozada. Atención a todos. En saracosta Zaragoza desmontan motor quitan trapecios y vuelven a montar sin alinear dirección. Exigirles que lo hagan . me lo han hecho en dos ocasiones. En una salvare las ruedas. En la otra saracosta concesionario oficial Mazda Zaragoza, además de ser unos inútiles completos y poner en riesgo la vida de las personas son capaces de insultarte, gritarye y decir que te lo estas inventando. Si alguien me explica como puedo subir una foto, os envió como han quedado los neumáticos con 600 kms. Atención a todos. Saracosta es un peligro para todos, aparte de que el coche es una mierda.....