Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jcgcx5-------- principio 2013------ cambio árbol de levas, bomba de vacío, turbo
Saldo--------- febrero 2013-------- pendiente
Maverick------ marzo 2013--------- no afectado
Vulcan-------- mayo 2013---------- pendiente
Bilbo---------- mayo 2013--------- cambio bomba de vacío
mifeve-------- junio 2013---------- pendiente ------- carta con vh sustitución
Jologu-------- julio 2013----------- no afectado
Lo tienes mas arriba Willo, que estoy dos veces en el listado.
Y tuve carta con vehiculo de sustitución, pero no hize uso de él, con la campaña de la carta sobre la bomba de vacio.
En dicha campaña me dio OK, claro que con 25000Km.
Hola, sabeis si la version nueva del restyling ha tenido problemas con la perdida de potencia????? o se le ha tenido que cambiar bomba de vacio, turbo, etc...????
me quedo mas tranquilo!!!! Gracias Willo!!!! por que el coche me encanta, a tal punto que como sabeis, a finales de este mes me entregan el nuevoNingún restyling ha tenido el problema. Es mas solo están afectados coches en determinadas fechas, hasta septiembre del 2013... de los posteriores, ninguno ha tenido problemas con esto.
.
Holaaaa chicos, veo que siguen saliendo casos y mas casos, yo que soy de agosto 2013 estoy con la camisa que no llega al cuerpo, en la ultima revision de los 3 años me han dicho que todo esta bien, perooo.....la mosca sigue ahi![]()
Yo después del arreglo y algo que llamaron calibración de inyectores. Como un reloj. Cuantos km llevas suele aparecer por los 70k km
Me alegro y que lo redisfrutes el reestreno.Bueno, ya tengo el coche. Parece que estreno motor después de la intervención que le han hecho. Ya me podéis poner reparado con todo.
Se nota menos rumorosidad en general. Casi no lo he podido probar y creo que aunque me han comentado que no hace falta hacerle un rodaje como si fuera nuevo, durante unos cientos de km iré con tiento. Os comentaré más adelante mis apreciaciones.
Una pregunta. Estoy con la mosca detrás de la oreja. Notaste cambios a la hora de frenar? Cuando estabas un par o tres de dias sin cojer el coche tenias el pedal del freno muy duro? Claro, el mio es auto mático. Te salió algún mensaje?Bueno, ya tengo el coche. Parece que estreno motor después de la intervención que le han hecho. Ya me podéis poner reparado con todo.
Se nota menos rumorosidad en general. Casi no lo he podido probar y creo que aunque me han comentado que no hace falta hacerle un rodaje como si fuera nuevo, durante unos cientos de km iré con tiento. Os comentaré más adelante mis apreciaciones.