Sobraos ? Pues puede ser pero de momento tienen más ganas de vender que en Mazda , el Jueves hago un presupuesto online y pido cita para oferta y el Viernes por la mañana me llaman, una chica muy simpatica no como los prepotentes que te atienden en el servicio de desatención al cliente de Mazda.
Jueves por la tarde voy a mi concesionario el chaval que me se dirije a mi , primero me atiende y después me dice dame dos minutos que tengo que acabar una cosa en el ordenador, yo sólo miro el coche . Viene y sólo pregunta que que busco ..... le doy la laaaaarga explicación y me dice pues aqui los tienes , a partir de ahí sólo pregunto yo que lleva y que no lleva , en todo este proceso se me va tres veces a hablar con sus compañeros de vete a saber que y después se limita a hacerme un presupuesto desorbitado y todavía estoy esperando a que tase mi coche.Un 10
En Volkswagen he ido un día, me han atendido fenomenal , el chaval que me enseña el coche sabe lo que toca y no te deja a penas hablar ..... quiere venderte el coche (algo normal), y después te deja uno la misma tarde para probar.... El chaval de Volkswagen algo vacilón si , pero quiso venderme el coche , que cosa más rara no?.
Haber si ahora vamos a defender a los comerciales de Mazda y siempre los hemos criticado porque no saben ni lo que tocan.