Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Como para no estar harto... Yo lo vendería nada más me lo reparasen. Y a disfrutar de las vacaciones, que yo en lanzarote estuve hace nada con un Citroën c1 y tan feliz...

Anda no piques mas y metete en el foro del huevo que con eso tienes bastante. :speechless::roflmao::roflmao:

Por cierto si queréis saber como son de estirados los de wv que me lo digan a mi que fui a comprar el polo sport aut y salí comprando un Peugeot. Que tengáis buena suerte con los los "sobraos" no os digo mas.
 
Última edición:
Yo cada vez que iba a un concesionario VW siempre me trataron de una manera soberbia, como si me hacieran un favor de venderme un coche.....fui a comprar un polo por mi jefa y al final le compre un sandero :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Anda no piques mas y metete en el foro del huevo que con eso tienes bastante. :speechless::roflmao::roflmao:

Por cierto si queréis saber como son de estirados los de wv que me lo digan a mi que fui a comprar el polo sport aut y salí comprando un Peugeot. Que tengáis buena suerte con los los "sobraos" no os digo mas.
Sobraos ? Pues puede ser pero de momento tienen más ganas de vender que en Mazda , el Jueves hago un presupuesto online y pido cita para oferta y el Viernes por la mañana me llaman, una chica muy simpatica no como los prepotentes que te atienden en el servicio de desatención al cliente de Mazda.
Jueves por la tarde voy a mi concesionario el chaval que me se dirije a mi , primero me atiende y después me dice dame dos minutos que tengo que acabar una cosa en el ordenador, yo sólo miro el coche . Viene y sólo pregunta que que busco ..... le doy la laaaaarga explicación y me dice pues aqui los tienes , a partir de ahí sólo pregunto yo que lleva y que no lleva , en todo este proceso se me va tres veces a hablar con sus compañeros de vete a saber que y después se limita a hacerme un presupuesto desorbitado y todavía estoy esperando a que tase mi coche.Un 10
En Volkswagen he ido un día, me han atendido fenomenal , el chaval que me enseña el coche sabe lo que toca y no te deja a penas hablar ..... quiere venderte el coche (algo normal), y después te deja uno la misma tarde para probar.... El chaval de Volkswagen algo vacilón si , pero quiso venderme el coche , que cosa más rara no?.
Haber si ahora vamos a defender a los comerciales de Mazda y siempre los hemos criticado porque no saben ni lo que tocan.
 
Sobraos ? Pues puede ser pero de momento tienen más ganas de vender que en Mazda , el Jueves hago un presupuesto online y pido cita para oferta y el Viernes por la mañana me llaman, una chica muy simpatica no como los prepotentes que te atienden en el servicio de desatención al cliente de Mazda.
Jueves por la tarde voy a mi concesionario el chaval que me se dirije a mi , primero me atiende y después me dice dame dos minutos que tengo que acabar una cosa en el ordenador, yo sólo miro el coche . Viene y sólo pregunta que que busco ..... le doy la laaaaarga explicación y me dice pues aqui los tienes , a partir de ahí sólo pregunto yo que lleva y que no lleva , en todo este proceso se me va tres veces a hablar con sus compañeros de vete a saber que y después se limita a hacerme un presupuesto desorbitado y todavía estoy esperando a que tase mi coche.Un 10
En Volkswagen he ido un día, me han atendido fenomenal , el chaval que me enseña el coche sabe lo que toca y no te deja a penas hablar ..... quiere venderte el coche (algo normal), y después te deja uno la misma tarde para probar.... El chaval de Volkswagen algo vacilón si , pero quiso venderme el coche , que cosa más rara no?.
Haber si ahora vamos a defender a los comerciales de Mazda y siempre los hemos criticado porque no saben ni lo que tocan.
Yo personalmente estoy encantado tanto con el comercial, como con el taller. De hecho, he repetido con ellos. Me refiero al taller. En estos 5 años que he tenido el coche, muchas veces he ido sin cita y me han cogido el coche, y me han dejado estar con ellos explicando lo que hacian. Ya te digo, es tener suerte con el concesionario
 
Yo personalmente estoy encantado tanto con el comercial, como con el taller. De hecho, he repetido con ellos. Me refiero al taller. En estos 5 años que he tenido el coche, muchas veces he ido sin cita y me han cogido el coche, y me han dejado estar con ellos explicando lo que hacian. Ya te digo, es tener suerte con el concesionario
Si Jordi , pero generalizar tampoco es así , yo por ejemplo tengo el concesionario rancio y no tengo algo más cerca me tengo que ir a 100Km si quiero otro.
Yo con el jefe de taller ni fu ni fa , un prepotente de la ostia que lo único que se le ocurrió ayer es encima alzarme la voz por telefono porque según el tenía que ser yo más permisivo ... Tocate los ... y baila. Sólo por pedirle una fecha estimada de entrega y un coche de sustitución.
Estamos de acuerdo que Mazda me puedo comprar en Barcelona de hecho así lo hice en su día pero tener que pasar por el taller de aquí como que no.
 
El mío daba algunos tirones a veces al llanear en sexta a unas 2000rpm o algunas veces al soltar y volver a apretar el acelerador.

Si si,eso es,llaneando a esas rpm es insufrible.
Pero en cualquier velocidad sobre esas rpm las pega.
El tuyo es AWD o 2WD?
 
Si Jordi , pero generalizar tampoco es así , yo por ejemplo tengo el concesionario rancio y no tengo algo más cerca me tengo que ir a 100Km si quiero otro.
Yo con el jefe de taller ni fu ni fa , un prepotente de la ostia que lo único que se le ocurrió ayer es encima alzarme la voz por telefono porque según el tenía que ser yo más permisivo ... Tocate los ... y baila. Sólo por pedirle una fecha estimada de entrega y un coche de sustitución.
Estamos de acuerdo que Mazda me puedo comprar en Barcelona de hecho así lo hice en su día pero tener que pasar por el taller de aquí como que no.
Te entiendo xav, repito, la suerte también influye en el concesionario. Yo si no me gustara al que llevo yo el coche, por suerte tengo otro en badalona y los de barna.
 
Si si,eso es,llaneando a esas rpm es insufrible.
Pero en cualquier velocidad sobre esas rpm las pega.
El tuyo es AWD o 2WD?
El mío es AWD, lo hace justamente debajo de 2000rpm , aunque rara vez voy a 2000 rpm :whistling::whistling:.... si los buscas seguro que los encuentras en cualquier marcha , no lo hace siempre , no se como explicarte es como dejarlo caer a bajas revoluciones y al intentar que tire de bajas pegas dos o tres tironcillos no es siempre pero ahí están..... A mi me dijeron que era el gasoil y siempre del caro y Repsol, así que vete a saber.
 
Efectivamente,esa es la sensación en velocidades largas.
En velocidades cortas es más fuerte la sacudida,como cuando sueltas el embrague de repente.
El tuyo es AWD?
No, pero yo en velocidades cortas no tengo esa sensacion. La ultima vez en el taller me habían dicho que era cosa del sensor del DFP o algo así, yo no tengo mucha idea. Lo limpiaron pero a los días estaba otra vez igual.
 
En VW también me he encontrado buena gente eh, en realidad solo el jefe del concesionario de vitoria era un borde de cuidado...
 
El mío es AWD, lo hace justamente debajo de 2000rpm , aunque rara vez voy a 2000 rpm :whistling::whistling:.... si los buscas seguro que los encuentras en cualquier marcha , no lo hace siempre , no se como explicarte es como dejarlo caer a bajas revoluciones y al intentar que tire de bajas pegas dos o tres tironcillos no es siempre pero ahí están..... A mi me dijeron que era el gasoil y siempre del caro y Repsol, así que vete a saber.

Manual supongo,porque el automático no lo hace.
He visto un TSB que habla de retemblores al reducir a primera.
Dicen que es problema de la centralita del AWD.
Y te la cambian por no sé qué del par.
Si le encuentro le subo aquí.
 
Sobraos ? Pues puede ser pero de momento tienen más ganas de vender que en Mazda , el Jueves hago un presupuesto online y pido cita para oferta y el Viernes por la mañana me llaman, una chica muy simpatica no como los prepotentes que te atienden en el servicio de desatención al cliente de Mazda.
Jueves por la tarde voy a mi concesionario el chaval que me se dirije a mi , primero me atiende y después me dice dame dos minutos que tengo que acabar una cosa en el ordenador, yo sólo miro el coche . Viene y sólo pregunta que que busco ..... le doy la laaaaarga explicación y me dice pues aqui los tienes , a partir de ahí sólo pregunto yo que lleva y que no lleva , en todo este proceso se me va tres veces a hablar con sus compañeros de vete a saber que y después se limita a hacerme un presupuesto desorbitado y todavía estoy esperando a que tase mi coche.Un 10
En Volkswagen he ido un día, me han atendido fenomenal , el chaval que me enseña el coche sabe lo que toca y no te deja a penas hablar ..... quiere venderte el coche (algo normal), y después te deja uno la misma tarde para probar.... El chaval de Volkswagen algo vacilón si , pero quiso venderme el coche , que cosa más rara no?.
Haber si ahora vamos a defender a los comerciales de Mazda y siempre los hemos criticado porque no saben ni lo que tocan.

Cada uno cuenta su esperiencia, no te discuto nada.
 
Manual supongo,porque el automático no lo hace.
He visto un TSB que habla de retemblores al reducir a primera.
Dicen que es problema de la centralita del AWD.
Y te la cambian por no sé qué del par.
Si le encuentro le subo aquí.
Si es manual, no jodas que hay otro TSB, que un colega mío ha estado toda la tarde intentando convencerme que me quede el coche :rolleyes:
 
Efectivamente,esa es la sensación en velocidades largas.
En velocidades cortas es más fuerte la sacudida,como cuando sueltas el embrague de repente.
El tuyo es AWD?
Pues hoy en 2 y 3 me pagaba el tirón ese al soltar el pie del acelerador y luego pisar de nuevo, es la primera vez que ocurre. @Drazick ya me dirás que te dicen el taller, a mí en la última revisión nada, que estaba todo bien los cabrones...
 
Pues hoy en 2 y 3 me pagaba el tirón ese al soltar el pie del acelerador y luego pisar de nuevo, es la primera vez que ocurre. @Drazick ya me dirás que te dicen el taller, a mí en la última revisión nada, que estaba todo bien los cabrones...

Que me van a decir?
Lo de siempre...
Que no saben,que a ellos no les pega tirones...etc.

Solo por curiosidad,luego llevare conectado el FORScan registrando datos del módulo 4WD a ver si coincide algún tirón y veo algo.
 
Que me van a decir?
Lo de siempre...
Que no saben,que a ellos no les pega tirones...etc.

Solo por curiosidad,luego llevare conectado el FORScan registrando datos del módulo 4WD a ver si coincide algún tirón y veo algo.
Que tengamos que hacer nosotros de mecanicos también manda narices, no crees?
Los tirones siempre los achacan a la calidad del gasoil.
 
Siempre...

Por cierto,me gustaría ver cómo están mis inyectores después de 34000 km...
Pues a mi no me gustaría ver cómo estan los míos con 56000 , pero el motor tiene que haber una mezcla de gasoil con aceite requemedado y virutas de metal que tiene que ser para verlo.... vamos chapapote puro oigaaaaa :rolleyes::rolleyes:..... Habrá que tomarselo con humor.:whistling::whistling:.
Mientras tanto estos días llevo un atmosferico que tira menos que el mío pero que no da problemas.
 
Volver
Arriba