Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Si alguien tiene los datos correctos de compresión, o cree que estos no son correctos , por favor que me lo comunique.
Edito: había puesto los del gasolina, ahora cambio por los del diesel.
Edito otra vez: Aquí están los del diesel.
upload_2015-8-6_13-45-14.png

coño, pues la diferencia máxima entre cilindros no la tengo bien............
aunque los valores de compresión si están dentro del rango.
habrá influido a esto el polvo de aluminio que desprendía la caracola de admisión del turbo??

hola de nuevo. tengo los datos de compresión del segundo vehículo.

cilindro 1 310 psi
cilindro 2 290 psi
cilindro 3 300 psi
cilindro 4 300 psi

Este segundo vehículo lleva 68.000 kms, y evidentemente también estaba afectado con bomba de vacío arbol de levas turbos inyectores y además caja de cambios.

si los míos están muy cerquita del límite.............me hace pensar que todos están muy cerquita del límite, no creeis?
cuando tenga los datos del tercero os los diré, pero ya casi me atrevo a adelantar que el cilindro 2 estará más bajo que el primero y que los otros dos.

saludos

Madre mia que bueno, Jesús te vamos a hacer un monumento. :thumbsup::thumbsup:

En 20 dias tengo que llevarlo a la revisión, voy a hacer una fotocopia y la voy a pegar en el salpicadero ;)

Hola a todos. En uno de los mios le han cambiado ya caja cambios, pero te agradezco muchísimo este documento, de cara al juicio que voy a poner a Mazda en septiembre. Fuera de este hilo. Recordáis el coche que salio con un trapecio suelto?? Hoy ha vuelto a entrar con una rueda delantera destrozada. Atención a todos. En saracosta Zaragoza desmontan motor quitan trapecios y vuelven a montar sin alinear dirección. Exigirles que lo hagan . me lo han hecho en dos ocasiones. En una salvare las ruedas. En la otra saracosta concesionario oficial Mazda Zaragoza, además de ser unos inútiles completos y poner en riesgo la vida de las personas son capaces de insultarte, gritarye y decir que te lo estas inventando. Si alguien me explica como puedo subir una foto, os envió como han quedado los neumáticos con 600 kms. Atención a todos. Saracosta es un peligro para todos, aparte de que el coche es una mierda.....

Hola a todos. Recordáis el coche que salio hace una semana con un trapecio suelto?. Hoy ha vuelto con las ruedas delanteras destrozadas. Atención saracosta concesionario oficial Mazda en Zaragoza no alinea las ruedas después de desmontar trapecios motor, etc. En uno de los dos salvare las ruedas. Si alguien me dice como, subiré unas fotos para que veáis como han quedado las ruedas tras 600 kms. Saracosta me debe 2 ruedas Michelín, y además me insultan, me gritan y dicen que me lo invento. Atención a todos, si os tocan el coche en saracosta exigirles que aprieten trapecios y que alineen dirección. Son un peligro para todos , independientemente que el coche sea una mierda. Recordar. Saracosta concesionario oficial Mazda Zaragoza es un peligro para todos.

Hola a todos. Recordáis el coche que salio hace una semana con un trapecio suelto?. Hoy ha vuelto con las ruedas delanteras destrozadas. Atención saracosta concesionario oficial Mazda en Zaragoza no alinea las ruedas después de desmontar trapecios motor, etc. En uno de los dos salvare las ruedas. Si alguien me dice como, subiré unas fotos para que veáis como han quedado las ruedas tras 600 kms. Saracosta me debe 2 ruedas Michelín, y además me insultan, me gritan y dicen que me lo invento. Atención a todos, si os tocan el coche en saracosta exigirles que aprieten trapecios y que alineen dirección. Son un peligro para todos , independientemente que el coche sea una mierda. Recordar. Saracosta concesionario oficial Mazda Zaragoza es un peligro para todos.

Hole jose1973, por favor, si tienes quejas sobre un concesionario, sería en el hilo a tal efecto (concesionarios y talleres). En otro orden de cosas, entiendo tu más que justificado enfado con el concesionario, pero te agradecería que expresaras las opiniones con un poco más de mesura, con tus mensajes sólo incitas a malas formas.

Es el segundo aviso que se te hace, por favor, relee las cosas cuando se te haya bajado el cabreo y manda tus opiniones un poco más frío. Ojo! NO TE ESTOY PIDIENDO que cambies tu opinión, te estoy pidiendo que cambies las formas, más acorde a un espacio común de respeto.

Un saludo.

Disculpa marko, pero no encuentro el modo de decirlo con más " mesura". Tampoco entiendo que haya malas formas, si no un mensaje claro y directo. No obstante en otras ocasiones buscaré la manera de que mis comentarios no puedan molestar a nadie (que por supuesto no es mi intención). Lo he releído después de cuatro o cinco cervezas, y me sigue pareciendo un comentario correcto. Desde luego te pido disculpas a ti y a todos los que nuevamente se den por aludidos ( a excepción claro de saracosta). Lo siento. Saludos

Hola a todos. En uno de los mios le han cambiado ya caja cambios, pero te agradezco muchísimo este documento, de cara al juicio que voy a poner a Mazda en septiembre. Fuera de este hilo. Recordáis el coche que salio con un trapecio suelto?? Hoy ha vuelto a entrar con una rueda delantera destrozada. Atención a todos. En saracosta Zaragoza desmontan motor quitan trapecios y vuelven a montar sin alinear dirección. Exigirles que lo hagan . me lo han hecho en dos ocasiones. En una salvare las ruedas. En la otra saracosta concesionario oficial Mazda Zaragoza, además de ser unos inútiles completos y poner en riesgo la vida de las personas son capaces de insultarte, gritarye y decir que te lo estas inventando. Si alguien me explica como puedo subir una foto, os envió como han quedado los neumáticos con 600 kms. Atención a todos. Saracosta es un peligro para todos, aparte de que el coche es una mierda.....
Creo que no todos los foreros estan de acuerdo con tu ultima afirmacion

Siento el coche te saliera mal, pero no comparto dicha afirmación.

Y son todas las marcas, me quite una renault espace con 4 años y una c4 picasso thp con 5....

Hola José, Yo estaría mas quemado que tu si me hubiese pasado lo que te ha pasado a ti. No pediria perdón por expresarme con la verdad en la mano.

No sospecho que seas un troll ni un elfo ni nada por el estilo.

Aquí aunque se diga que no, hay gente que no digiere que se diga que el coche es una mierda cuando este sale mal (ósea cuando en realidad te han vendido un coche que ha salido como una mierda)

El coche en general no da tantos problemas y hay gente que no los tiene, pero no quiere decir que al que le toca tenga que reprimirse y decir las cosas con mucho tacto, chico si ha salido una mierda pues eso, es una mierda y hay que decirlo.

Tienes mi apoyo y te darás cuenta que me importa un rábano lo que me pueda contestar la gente siempre y cuando lo diga con "mucho tacto"

Un saludo.

Yo entiendo que digas que el coche es una mierda después de tu experiencia, aunque creo que mas que el coche es el taller , me encantaría ver esas fotos de las ruedas y de los coches, no se si escribes desde el pc o con tapatalk , pero es realmente fácil subir una foto.

Gracias forklift. Quizás haya algunos que vayan bien. Desde luego y por la experiencia de mi trabajo (departamento calidad) uno solo no hay de nada. Yo tengo tres, y los tres igual de malos, pero la gota no la colma la marca, ni el coche. Las colma el concesionario. Yo ya lo habría dado de baja como proveedor, y no entiendo que Mazda España no responda sobre semejante gente. No obstante es solo una opinion

Desde el móvil. No se como se hace. Si me lo dices estaré encantado de hacerlo

Volver