Segunda generación del exitoso mazda CX-9

• Autor de tema Autor de tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los diseñadores de Mazda no se están cansando mucho la cabeza con los SUVs, no?...

Pensamiento Kodo: ya que nos ha salido uno bonito para que coño lo vamos a cambiar, no?, toma CX-3, CX-7, y lo que parece que está por llegar...

Yo mas bien diría que es un CX-3 gigante.
Mas que nada por lo prominente de la parte alta de la parrilla, la forma de los faros y la pronunciada nervadura que va del extremo de la parrilla al pilar A

Cx9vs3.jpg

Última edición:
Pero el coche es impresionante. Yo mire el CX 9 pero ..... lo vi anticuado. Y bueno lo del motor.... ufffff mucho motor mucha presentación pero no corre más que los nuestros

Aparte de la estética me pregunto cómo andará de peso...

Ah, y el primer turbo skyactive... Sobre el 2.5 pero no dudo que llegue el 2.0 o incluso el 1.5...

Edito, skyactive gasolina... Que no se enfade nadie.

Pero el coche es impresionante. Yo mire el CX 9 pero ..... lo vi anticuado. Y bueno lo del motor.... ufffff mucho motor mucha presentación pero no corre más que los nuestros
Si, yo lo miré también aunque no necesito tanto coche, mas que nada porque estaba allí, y a mi mujer y a mis hijas les gustaba, supongo que pensando en hacer de autobus escolar... la verdad es que molaba, ERA ENORME !!
pero cuando pregunté por el consumo, el comercial me dijo "no te preocupes, hay un accesorio para enganchar una cisterna de Repsol" :laugh::laugh::laugh:

Ah, y el primer turbo skyactive... Sobre el 2.5 pero no dudo que llegue el 2.0 o incluso el 1.5...

¿TURBO?
:eek::eek::confused::confused:

No me lo puedo creer!!:cautious:
Pero si decían que en 3 años iban a sacar el primer motor casi adiavático de esos y que ya lo tenían claro !!
Claro, que ahora que lo pienso, supongo que eso no quiere decir que sea sin turbo :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Todo sobre SKYACTIV-G 2 y 3: la revolución de Mazda para la próxima década

Última edición por un moderador:

Coño no había leído lo del turbo en el 2.5... eso si me parece interesantísimo :thumbsup:. ¿Será un solo turbo o uno de doble cuerpo como el de los diésel?... en cualquier caso montado en el cx-5 sería increíble :rolleyes:

.

He encontrado este vídeo, sea o no sea así, el diseño del vídeo es muy chulo y también me parece un CX 3 vitaminado

He encontrado este vídeo, sea o no sea así, el diseño del vídeo es muy chulo y también me parece un CX 3 vitaminado
mazda-cx-9-08-1.jpg
Es clavadito al de la foto con camuflaje...
Curiosamente está exactamente en el mismo ángulo...

Yo creo que va a ser exactamente así, no lo dudes.
Muy bonito...

Última edición:
Por cierto que también ha salido un video del Tiguan. Chulo, pero menos que nuestro Mazda sinceramente.

Por atras me recuerda mucho al X3, pero por la parte delantera simple, plano y cuadrado como la cabeza de los alemanes.
No deja de ser un buen coche.

A mi me gusta mucho, incluso más que el nuevo Volvo XC-90. Lo veo más fino de diseño.

Edito: Por supuesto, me refiero al CX-9

Última edición:
teniais que ver l que han presentado hoy los de audi uhmmmmmmm os dejo un enlace y os recomiendo que cojais una bolsa de palomitas, despues sentaros y darle al play, hora y media de coches que te da la risa y........ la nueva ducati monster, entre los coches el nuevo bugati, lambo, porche, y bentley tt, tambien un seat etc

Presentación de la Ducati Monster 1200 R en Directo

Volver