Lo que tiene que tragar eso.....
GLP y a volar...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que tiene que tragar eso.....
Pues eso, que lo he estado mirando y es precioso. Por aquí en el pueblo hay uno, versión antigua, y es un tanque.
Precioso
http://www.mazda.es/promociones/mazda-cx-9/
Upss...!!Hola buenas noches soy propietario de un cx5 y además comercial de un conce oficial de Mazda. En el mes de diciembre llegarán los primeros cx9. por lo que nos han anticipado son la bomba
Hola buenas noches soy propietario de un cx5 y además comercial de un conce oficial de Mazda. En el mes de diciembre llegarán los primeros cx9. por lo que nos han anticipado son la bomba
AndaUpss...!!![]()
Bienvenido.... Es buena costumbre presentarse en el foro de presntaciones....Hola buenas noches soy propietario de un cx5 y además comercial de un conce oficial de Mazda. En el mes de diciembre llegarán los primeros cx9. por lo que nos han anticipado son la bomba
Hola buenas noches soy propietario de un cx5 y además comercial de un conce oficial de Mazda. En el mes de diciembre llegarán los primeros cx9. por lo que nos han anticipado son la bomba
Pues nada,cuando digas,pasamos a recojerlos!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]Hola buenas noches soy propietario de un cx5 y además comercial de un conce oficial de Mazda. En el mes de diciembre llegarán los primeros cx9. por lo que nos han anticipado son la bomba
La bomba son los retrovisores-batidora que algunos llevan de serie en el cx5. ¿Hay alguna novedad al respecto?Hola buenas noches soy propietario de un cx5 y además comercial de un conce oficial de Mazda. En el mes de diciembre llegarán los primeros cx9. por lo que nos han anticipado son la bomba
Aquí en Zumaia veo uno todos los dias. Nosé de donde lo habrán traido pq en España no se comecializaba. Hasta ahora, el "nuevo"...El "nuevo" CX-9 ya lo vi una vez en carretera, en la A-6 en verano del 2013 y lo vi por primera vez en la película Parker, me choco tanto cuando lo vi porque estaba a la espera de mi Bestia, que lo busque por interné...Asi que como bien han dicho por ahi, nuevo, nuevo, no es.
Hola buenas noches, efectivamente Mazda comercializa desde hace años el Cx9, vienen 100 uds al año. Cuando comentó lo de el nuevo cx-9 lo digo xq efectivamente es el nuevo cx-9. Puesto q la versión q comercializamos esté año ya viene con elementos de la 6 generación tanto estéticos como a nivel de equipamiento y tecnología. Cuando hago referencia a la 6 generación me refiero a skyactive es decir cx-5 mazda 6 y mazda 3. Espero q estén aclaradas todas las dudas. Muchas graciasEl "nuevo" CX-9 ya lo vi una vez en carretera, en la A-6 en verano del 2013 y lo vi por primera vez en la película Parker, me choco tanto cuando lo vi porque estaba a la espera de mi Bestia, que lo busque por interné...Asi que como bien han dicho por ahi, nuevo, nuevo, no es.