seguros

borrico.......las motos son mi cuenta pendiente, eso sí.....yo quiero una como ésta :D

frame.jpg
Pero cambiale esa alforja marron!!!no pega ni con hostias!!!:mad::mad::mad::mad:

bueno....la idea es sin alforjas :D me encanta! es preciosa y muchas de ellas siguen funcionando casi como el primer día. Pero el costo de restauración y de compra es bastante alto :(

Si son joyas,y como tal hay que cuidarlas
Nose,si me da la venada,igual me compro una moto,pero una bmw i slgo asi pero de paseo...yo creo que ahora ya no me caere :):):):)

Si son joyas,y como tal hay que cuidarlas
Nose,si me da la venada,igual me compro una moto,pero una bmw i slgo asi pero de paseo...yo creo que ahora ya no me caere :):):):)

ésa sería matriculada como clásica y sólo la sacaría lo justo, es más cuestión de disfrute personal y admiración que otra cosa :D

Si por que esa matricula de SS...:mad::mad::mad:
Luego tienes que vestir de militar :D:D:D

Un colega que tiene una harley sporster o algo asi lleva un casco de la 1° guerra mundial con un pincho arriba :):):)

perdon, llego a estas horas de clase y no miro el foro antes

pero... no, no ha ido bien la verdad, se ha pispado y se le a pirao la olla y ha empezado a decir asta cosas q no eran verdad ( q si el coche estaba aparcado en un sitio diferente y que el consumo medio estaba 1l por encima de lo que estaba cuando lo dejo), cosa que no es asi, porque tire hasta fotos de como estaba cada cosa el dia que lo cogi y el coche se ha quedado en el mismo sitio calcado en el que estaba

que me vaya olvidando del coche y demas historias me ha dicho, asiq me voy calentito a la cama. ojala lo lleve al taller vea q no es nada y se le pase pronto....

ppero por lo q le conozco me parece q en 2013 ya no lo cojo mas... al menos que el sea consciente

se intentó, gracias de todos modos.

un saludo
Vaya, puntaTACON, lo siento de veras, todo eso que ha dicho ha sido por la impotencia y el calentón. Pocas personas son tan rencorosas, se le pasará. Enseñarle el post de Peris y el problema que tuvo, en frío igual lo ve de otro modo (vuelve a hablar con el, cuando este de humor)

Saludos y ánimo.

Vaya, puntaTACON, lo siento de veras, todo eso que ha dicho ha sido por la impotencia y el calentón. Pocas personas son tan rencorosas, se le pasará. Enseñarle el post de Peris y el problema que tuvo, en frío igual lo ve de otro modo (vuelve a hablar con el, cuando este de humor)

Saludos y ánimo.

pero deja pasar una semana por lo menos......que ahora andan los cascos calientes....

Volver