Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Ya te digo que es tan grande como una vacaEste come tres como el mio para desayunar![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo que es tan grande como una vacaEste come tres como el mio para desayunar![]()
Pero cambiale esa alforja marron!!!no pega ni con hostias!!!borrico.......las motos son mi cuenta pendiente, eso sí.....yo quiero una como ésta
![]()
Si son joyas,y como tal hay que cuidarlas
Nose,si me da la venada,igual me compro una moto,pero una bmw i slgo asi pero de paseo...yo creo que ahora ya no me caere![]()
Si por que esa matricula de SS...
Luego tienes que vestir de militar![]()
Vaya, puntaTACON, lo siento de veras, todo eso que ha dicho ha sido por la impotencia y el calentón. Pocas personas son tan rencorosas, se le pasará. Enseñarle el post de Peris y el problema que tuvo, en frío igual lo ve de otro modo (vuelve a hablar con el, cuando este de humor)perdon, llego a estas horas de clase y no miro el foro antes
pero... no, no ha ido bien la verdad, se ha pispado y se le a pirao la olla y ha empezado a decir asta cosas q no eran verdad ( q si el coche estaba aparcado en un sitio diferente y que el consumo medio estaba 1l por encima de lo que estaba cuando lo dejo), cosa que no es asi, porque tire hasta fotos de como estaba cada cosa el dia que lo cogi y el coche se ha quedado en el mismo sitio calcado en el que estaba
que me vaya olvidando del coche y demas historias me ha dicho, asiq me voy calentito a la cama. ojala lo lleve al taller vea q no es nada y se le pase pronto....
ppero por lo q le conozco me parece q en 2013 ya no lo cojo mas... al menos que el sea consciente
se intentó, gracias de todos modos.
un saludo
Vaya, puntaTACON, lo siento de veras, todo eso que ha dicho ha sido por la impotencia y el calentón. Pocas personas son tan rencorosas, se le pasará. Enseñarle el post de Peris y el problema que tuvo, en frío igual lo ve de otro modo (vuelve a hablar con el, cuando este de humor)
Saludos y ánimo.