respecto al parcial de los kilometros... esa es una putada, ya que el siempre llena el tanque de gasoil y pone a cero el parcial, se hace unos 700-800km por deposito y claro, ahora que pone 1100 le va a parecer raro cuando vaya a repostar! asique le he dejado el parcial total, q nunca suele llevar, para q quede menos cantoso
respecto a llevarlo de botellon, nada, soy muy responsable, lo unico q lo lleve a las fiestas del pilar del sabado, q es cuando peor lo pase por si a algun gracioso se le ocurria hacerle algun estropicio al coche", pero nada solo lo he cogido por el barrio y enseñandoselo a los amigos, lo he mimado como a un niño y por contra me sale esto..
a ver, conozco a mi padre, y obviamente se q valorara la sinceridad, pero sabe lo bien q conduzco, incluso mejor q el, y lo reconoce, pero no quiere q lo lleve solo porq sabe perfectamente q me encanta conducir, es su manera de joderme.
lo que creo que hare , es intentar hacerme el tonto si maniana no me dice nada... sino, se lo contare, y le dire con franqueza como sucedio y las soluciones que hay ( las q vosotros me habeis dado)
pd: el coche me encanta, pero soy muy sibarita y critico, y como defectos le pondria: ruidoso de rodadura, a partir de 140kmh tambien ruido aerodinamico, suspension trasera rebotona ( no filtra todo lo bien q me gustaria), la radio, o el equipo de musica... los hay mejores ( en cuanto a calidad, ya q en cuanto a potencia me da igual, lo q importa es la calidad del audio), el tacto de algunos materiales ( puertas traseras zonas bajas..), es de demasiado plastico duro, no hay salida de aire trasera en el tunel central, no hay un boton para el cierre centralizado, o no se cierran las puertas solas cuando el coche pasa de una velocidad ( un seat ibiza si lo tiene), el navegador tomtom me gusta... pero no me gusta q vaya tan lento, y le pondria una pantalla mas grande, el starstop lo odio, lo qito nada mas coger el coche, me gusta q a veces refrigere al ralenti, echo de menos mas huecos portaobjetos, el usb a veces no lee bien, a veces a velocidad sostenida o acelerando muy poco a poco da tironcillos ( son muy pequenios y es como si se acoplase o desacoplase el turbo segun aceleras mas o menos, pero de una manera muy tenue... aunque se nota. esto pasa desde q salio del conce), los niveles de temperatura y gasolina podrian ser analogicos, el reloj del salpicadero desentona q lo flipas!, las luces del climatizador podrian ser en blanco en vez de naranja viejo, y el navegador como tal podria estar mas completo , sobretodo en el apartado de opciones de pantalla sonido y demas, el sonido de las puertas al cerrarse podria ser mas grueso o estar mas elaborado, como si éstas sellasen mejor.
.... por contra las dos cosas q mas me gustan son , los faros bixenon, excelentes, y el motor sobretodo, me maravilla, es el motor q cojo con mas bajos, increible, y antes que potencia (150cv), lo que tiene es par, mucho par. es muchisima fuerza la q tiene de mas comparado con otros coches de igual potencia.
gracias por vuestros aportes chic@s