seguros

Y los km de mas?:confused::confused::confused:
Nada,tu pasa del tema,cuando lo coja y vea la luz,ira para el taller como un rayo y dira que es esa luz que mira tu,que es nuevo,que vaya m......,se le cambia el sensor y en un par de dias ya no se acuerda:D:D:D

mi padre ya vino de viaje y todavia no ha cogido el coche, asique a ver mañana....

el coche andar anda bien, anda igual que siempre vamos, solo que a partir de ese dia que dio ese pequeño tiron en primera ( como amagando que se iba a calar), pues cada vez que arrancas sale el aviso de verificacion de motor.

no lo he podido llevar al taller ya que mi padre esta aqui y seria jugarmela...asique me la jugare para que se piense que eso le ha pasado por dejarlo aparcado en la calle una semana, o vete tu a saber...

por cierto, tengo 20 años, cogi el coche sin permiso ( encontre las llaves en un cajon olvidado), y aunque me deja el coche siempre que va el dentro, nunca me lo deja para ir yo solo. que rabia joe

aunq algunos de vuestros comentarios me hayan echo gracia... sigo cagado la verdad, mañana por la mañana va al trabajar si o si, asiq ya os comentare como sale la jugada... o si sigo vivo.

pd: ojala sea la mierda del sensor ese, lo arregle el por su cuenta y piense que no lo he estado usando esta semana.
REZARÉ

ainsss así se te quitan las ganas de seguir jugando xD que tenemos una edad ;)

jajajaja, vaya tela! Mira, si al final te pilla y te dice algo, le sueltas: para qué compras el diésel!! :p:p:p:p:p

Macho, como vea la luz y se le ocurra buscar ayuda en Internet, llegará a este foro en un plis plas (sale lo primero), y como ponga en "buscar" las palabras de la avería llegará a este hilo, y como lea reconocerá.....Ya no sigo.

Pero vamos, no te preocupes, de verdad, que a mi mi chaval me hizo algo así con el Laguna y cuando fui a por él no tenia batería...y no le pasó nada. :D, al coche, quiero decir. :roflmao:.

Ahora en serio, no es grave, es el sensor y le puede pasar a él en cualquier momento. No digas más ná. Suerte.

Al menos espero no te lo hayas llevado para hacer botellón!!!!

mi padre ya vino de viaje y todavia no ha cogido el coche, asique a ver mañana....

el coche andar anda bien, anda igual que siempre vamos, solo que a partir de ese dia que dio ese pequeño tiron en primera ( como amagando que se iba a calar), pues cada vez que arrancas sale el aviso de verificacion de motor.

no lo he podido llevar al taller ya que mi padre esta aqui y seria jugarmela...asique me la jugare para que se piense que eso le ha pasado por dejarlo aparcado en la calle una semana, o vete tu a saber...

por cierto, tengo 20 años, cogi el coche sin permiso ( encontre las llaves en un cajon olvidado), y aunque me deja el coche siempre que va el dentro, nunca me lo deja para ir yo solo. que rabia joe

aunq algunos de vuestros comentarios me hayan echo gracia... sigo cagado la verdad, mañana por la mañana va al trabajar si o si, asiq ya os comentare como sale la jugada... o si sigo vivo.

pd: ojala sea la mierda del sensor ese, lo arregle el por su cuenta y piense que no lo he estado usando esta semana.
REZARÉ
Yo, como padre (aunque el mayor tiene 8 años) sólo te puedo aconsejar que vayas con la verdad por delante, que le eches huevos pues lo peor es que se entere por otro lado. Cuando mi hijo me confiesa que ha hecho algo mal, no puedo castigarlo, para mi la sinceridad es muy importante (y su seguridad). Aunque desde luego un sermón se llevaría.
Lo único que has hecho mal es cogerlo sin permiso, no lo has roto y posiblemente le habría pasado a el (que es lo que pensara cuando coja el coche)
¿Qué te puede pasar, que no te deje el coche NUNCA más? Ya te digo yo que lo olvidara.
Igual me equivoco, no conozco a tu padre, pero te aseguro que él también ha hecho de las suyas a tu edad (¡cómo todos, yo incluido!)

Buf, que serio me ha quedado. :-P

Pues a mí NUNCA se me ocurrió hacer eso, siempre que se lo he pedido me lo ha negado, hasta que he tenido opción de tener el mío y ahora.....las cosas siguen sin cambiar. Yo no se lo pido pero sí se lo voy a dejar xD

Yo preferiría q mi hijo me lo dijera y me enterara a que me dejara el coche tirado yendo a trabajar...pero bueno supongo que es demasiado tarde para eso...ya dirás donde esta el hospital para ir a verte y saludarte ! :sneaky:

puntaTACON,... Que Dios te coja confesado,¡¡ Ay !! digo. Que no se entere tu padre...Rezaremos por ti...
images

La mejor opcion es explicarselo y le enseñas las explicaciones del foro para que vea que no has hecho nada malo al coche que le podia haber sucedido a el y lo de la edad es por el seguro las famosas clausulas de lo del menor de 25 ya sabes, pues ahora tu decides pero la reprimenda no te la quita nadie

respecto al parcial de los kilometros... esa es una putada, ya que el siempre llena el tanque de gasoil y pone a cero el parcial, se hace unos 700-800km por deposito y claro, ahora que pone 1100 le va a parecer raro cuando vaya a repostar! asique le he dejado el parcial total, q nunca suele llevar, para q quede menos cantoso

respecto a llevarlo de botellon, nada, soy muy responsable, lo unico q lo lleve a las fiestas del pilar del sabado, q es cuando peor lo pase por si a algun gracioso se le ocurria hacerle algun estropicio al coche", pero nada solo lo he cogido por el barrio y enseñandoselo a los amigos, lo he mimado como a un niño y por contra me sale esto..

a ver, conozco a mi padre, y obviamente se q valorara la sinceridad, pero sabe lo bien q conduzco, incluso mejor q el, y lo reconoce, pero no quiere q lo lleve solo porq sabe perfectamente q me encanta conducir, es su manera de joderme.

lo que creo que hare , es intentar hacerme el tonto si maniana no me dice nada... sino, se lo contare, y le dire con franqueza como sucedio y las soluciones que hay ( las q vosotros me habeis dado)

pd: el coche me encanta, pero soy muy sibarita y critico, y como defectos le pondria: ruidoso de rodadura, a partir de 140kmh tambien ruido aerodinamico, suspension trasera rebotona ( no filtra todo lo bien q me gustaria), la radio, o el equipo de musica... los hay mejores ( en cuanto a calidad, ya q en cuanto a potencia me da igual, lo q importa es la calidad del audio), el tacto de algunos materiales ( puertas traseras zonas bajas..), es de demasiado plastico duro, no hay salida de aire trasera en el tunel central, no hay un boton para el cierre centralizado, o no se cierran las puertas solas cuando el coche pasa de una velocidad ( un seat ibiza si lo tiene), el navegador tomtom me gusta... pero no me gusta q vaya tan lento, y le pondria una pantalla mas grande, el starstop lo odio, lo qito nada mas coger el coche, me gusta q a veces refrigere al ralenti, echo de menos mas huecos portaobjetos, el usb a veces no lee bien, a veces a velocidad sostenida o acelerando muy poco a poco da tironcillos ( son muy pequenios y es como si se acoplase o desacoplase el turbo segun aceleras mas o menos, pero de una manera muy tenue... aunque se nota. esto pasa desde q salio del conce), los niveles de temperatura y gasolina podrian ser analogicos, el reloj del salpicadero desentona q lo flipas!, las luces del climatizador podrian ser en blanco en vez de naranja viejo, y el navegador como tal podria estar mas completo , sobretodo en el apartado de opciones de pantalla sonido y demas, el sonido de las puertas al cerrarse podria ser mas grueso o estar mas elaborado, como si éstas sellasen mejor.

.... por contra las dos cosas q mas me gustan son , los faros bixenon, excelentes, y el motor sobretodo, me maravilla, es el motor q cojo con mas bajos, increible, y antes que potencia (150cv), lo que tiene es par, mucho par. es muchisima fuerza la q tiene de mas comparado con otros coches de igual potencia.

gracias por vuestros aportes chic@s

Menos mal que te gustan dos cosas...Ya empezaba a preocuparme....:confused:..:laugh:

Jodrr me he quedado flipando!!!mejor que cualquier dieselero de por aqui que solo hablan.....:):):)
Chaval!!!yo iria a tu padre y le diria que coño pasa con esa luz?que has tocado que lo has jodido?a que te meto.....????:mad::mad:

Jodrr me he quedado flipando!!!mejor que cualquier dieselero de por aqui que solo hablan.....:):):)
Chaval!!!yo iria a tu padre y le diria que coño pasa con esa luz?que has tocado que lo has jodido?a que te meto.....????:mad::mad:
Pero si de lo unico que ha hablado bien ha sido del motor de la bestia!!!

Volver