señales de trafico

mzcx2014

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
No se donde he leido que nuestro mazda tiene identificacion de señales de trafico. Puede ser o me lo he inventado...?? Si es asi , en que consiste exactamente??

No hay que fijarse tanto..:p
accidente_se%C3%B1al_trafico.jpg

Lo tienen todos los que lleven istalados el navegador, cuando circulas, las camaritas que van en el panel del retrovisor "ven y leen" las señales y las mandan a la parte inferior derecha del navegador

Lo tienen todos los que lleven istalados el navegador, cuando circulas, las camaritas que van en el panel del retrovisor "ven y leen" las señales y las mandan a la parte inferior derecha del navegador
¿Dónde has leído eso?
wide-eyes.gif
Porque en el manual de taller no viene, y en el manual de usuario en mazdanés, tampoco. El tomtom me da limitación de velocidad en pantalla, pero basado en los datos del mapa (que en mi pueblo están equivocados).

Creo que el mío también lo lee, pero mañana me fijaré mejor

¿Dónde has leído eso?
wide-eyes.gif
Porque en el manual de taller no viene, y en el manual de usuario en mazdanés, tampoco. El tomtom me da limitación de velocidad en pantalla, pero basado en los datos del mapa (que en mi pueblo están equivocados).
Solo en tu pueblo? En muchos lugares te marca velocidades inverosimiles e ilegales.

Solo en tu pueblo? En muchos lugares te marca velocidades inverosimiles e ilegales.
Muchas veces la culpa no es de los navegadores, o de los propietarios del asistente de navegación, son los propietarios de las vías, ministerio, diputaciones, etc., que no informan a tiempo de los cambios.

Volver