Buenas tardes compañero, he estado leyendo tema de la tarjeta de navegación, tengo el mismo modelo que el tuyo desde hace un mes, me gustaría saber qué tal te va la tarjeta que adquiriste en Navishop, si merece la pena y si merece la pena. Muchas gracias.
Buenos días. Tengo un cx-5 del 2019 y justo al mes que se ha terminado la garantia, el head display no funciona. Se ha quedado a medio camino de aperturarse, y ya no hace nada. Cuando entro en la pantalla de configuracion del coche, la pestaña que hace referencia al head up display, no deja acceder a ninguna de sus opciones. Cuando pase la revisión, me actualizaron la version de la pantalla multimedia, pero estuvo funcionando bien unos días. ¿Tendrá algo que ver con la actualización?. Os ha pasado a vosotros la avería del head up display. Me temo que cuando lo lleve a la casa, hachazo que me van a dar.
Cuando me ha pasado eso, normalmente se recupera la pantalla al dejar el coche un tiempo apagado (30 minutos, 1 hora...). De todas formas, si hace un mes que se te ha pasado la garantía y llevas todos los mantenimientos en regla, no creo que tengas problema en que se hagan cargo como Atención comercial pagando ellos el 100% de la reparación. En el foro hay un caso así, le pedían 1600€ y al final pago todo Mazda. Que lo luche tu taller y sino es posible de primeras, peléalo llamando a Mazda España...
Gracias por la respuesta. Hoy tambien me he dado cuenta, que dentro de la configuración del vehiculo , la pestaña del head up display, no se puede acceder ni modificar ninguna de las opciones, pero también esta desactivada la opcion de VEHICULO. Me huele que puede ser por la última actualización del sistema multimedia. Ya os contaré que me dicen en el taller.