Head display y reconocimiento de señales

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Potele, 10 Ago 2017.

  1. Dominguelas

    Dominguelas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Doña Mencía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Machine Gray
    Precisamente me refería a eso, si que son raros si . ¡Gracias compañero!
     
  2. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¡De nada, para eso estamos!
     
  3. Isaac27

    Isaac27 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes compañero, he estado leyendo tema de la tarjeta de navegación, tengo el mismo modelo que el tuyo desde hace un mes, me gustaría saber qué tal te va la tarjeta que adquiriste en Navishop, si merece la pena y si merece la pena.
    Muchas gracias.
     
  4. Chorky72

    Chorky72 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días.
    Tengo un cx-5 del 2019 y justo al mes que se ha terminado la garantia, el head display no funciona. Se ha quedado a medio camino de aperturarse, y ya no hace nada.
    Cuando entro en la pantalla de configuracion del coche, la pestaña que hace referencia al head up display, no deja acceder a ninguna de sus opciones. Cuando pase la revisión, me actualizaron la version de la pantalla multimedia, pero estuvo funcionando bien unos días.
    ¿Tendrá algo que ver con la actualización?. Os ha pasado a vosotros la avería del head up display.
    Me temo que cuando lo lleve a la casa, hachazo que me van a dar.
     
  5. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Cuando me ha pasado eso, normalmente se recupera la pantalla al dejar el coche un tiempo apagado (30 minutos, 1 hora...). De todas formas, si hace un mes que se te ha pasado la garantía y llevas todos los mantenimientos en regla, no creo que tengas problema en que se hagan cargo como Atención comercial pagando ellos el 100% de la reparación. En el foro hay un caso así, le pedían 1600€ y al final pago todo Mazda. Que lo luche tu taller y sino es posible de primeras, peléalo llamando a Mazda España...
     
  6. Chorky72

    Chorky72 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias por la respuesta.
    Hoy tambien me he dado cuenta, que dentro de la configuración del vehiculo , la pestaña del head up display, no se puede acceder ni modificar ninguna de las opciones, pero también esta desactivada la opcion de VEHICULO. Me huele que puede ser por la última actualización del sistema multimedia.

    Ya os contaré que me dicen en el taller.
     
  7. lucky555

    lucky555 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Esta opción solo aparece disponible si el coche está en marcha. Pruebalo y nos dices.

    Un saludo