Head display y reconocimiento de señales

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Potele, 10 Ago 2017.

  1. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No estoy seguro de ello, pero es posible. Mi suscripción de los 3 años ya caducó ya mí me sigue funcionando, aunque los mapas ya no se actualizan.
    No sé de oro sitio que el oficial (web de Naviextras) para actualizarlas, pero si no tienes suscripción de pago, no creo que te lo permita. Su estoy equivocado que me corrijan.
     
  2. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En la oficial, instalándote Mazda tools. No deja de ser una tarjeta para navegador Mazda, aunque valga 50€. Y la del navegador del modelo 2021, te dan 5 años de actualizaciones, según lo comentado por la gente que la han comprado. Las anteriores eran 3 años. El problema es que pasado los tres años, ya aunque te comprarás otra tarjeta, ya no te actualiza, porque va con el número del bastidor del coche el registro.
     
    A Supercalifa y Andrei les gusta esto.
  3. Supercalifa

    Supercalifa Forero Activo

    Ubicación:
    Calahorra, La Rioja
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias Gregorio..aún no sé nada del coche..en teoría hoy matriculaban pero le he escrito al comercial y me ha dejado en visto...:mad::mad:
     
  4. Jr73

    Jr73 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes. Ayer recogí mi CX-5 con acabado zenith, el cual debería llevar el sistema de reconocimiento de señales, pero no he conseguido hacerlo funcionar. A ver si alguien puede darme una solución. Gracias
     
  5. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mira mi mensaje #121 de este número. Si no tienes tarjeta de navegador igual no te funciona. A no ser que este tema haya cambiado con alguna versión nueva de infotaintment o con lo de Android Auto y Carplay, que no lo creo.
     
  6. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por poder funcionar, podría. En el DS3 no tiene navegador, y me reconoce las señales, pero el el Mazda es necesario la tarjeta del navegador hasta el momento. Lo que no entiendo como te pueden vender ese sistema y después que no te funcione, es un engaño. Acércate al Concesionario y que te expliquen como funcionan y si es necesario la tarjeta, pídela que te la den (sin costes) o haz una reclamación por no funcionar el sistema de reconocimiento de señales o te indemnicen por no funcionar este sistema, porque te lo han vendido con ese sistema.
     
    A ManuV y crujo les gusta esto.
  7. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Del manual del propietario:

    • El TSR funciona solo si se inserta la tarjeta SD del sistema de navegación (original Mazda) en la ranura de tarjeta SD. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado de Mazda para obtener más información.
    El TSR es el sistema de reconocimiento de señales
     
  8. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Realmente no es reconocimiento, coge la información del GPS y te la muestra en la pantalla... vamos que no tiene camara para reconocer señales ni nada.
     
  9. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo que dices no es del todo cierto. Coge la información de los mapas del navegador, pero lee también, a través de la cámara frontal, las señales de velocidad reales. Incluso señales de limitación de velocidad temporal por obras, etc.
    Eso sí, sin tarjeta de navegador no hay nada que hacer.
     
    A GFR le gusta esto.
  10. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Como bien dice crujo si que tiene cámara, pero con la programación del sistema es que da prioridad a la velocidad del mapa del navegador y por eso transcurrido un tiempo en que lee la señal, pasa a marcar la velocidad que este puesta en el mapa del navegador.
     
    A Gregorio y crujo les gusta esto.
  11. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sí, al menos por mi parte, puedo confirmar que la cámara lee señales de limitación de velocidad temporal por obras y que por tanto, difieren de la limitación de velocidad genérica en ese tramo, representándolas en el HUD. También lee señales de dirección prohibida y, para los que tengan el HUD con proyección en el parabrisas, lee alguna más, aunque en mi caso al ser el HUD abatible, no sé y no puedo decir cuales
     
  12. jesus rueda

    jesus rueda Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues no se, a mi las señales de limitacion por obras, al menos las que ponen en un triangulo en el suelo, no me las pilla.
     
  13. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Esas le cuesta más leerlas, cierto, a mi a veces me las pilla y otras no. Supongo que dependerá de la orientación de la señal con respecto al eje de avance , de la velocidad a la que se vaya o de vete a saber qué parámetros :thumbsdown:
     
  14. Odiladt

    Odiladt Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Justo esta misma pregunta quería hacer yo. Veo que aun nadie te ha contestado.

    Se puede regular la proyección del Head Display lateralmente? No la inclinación, que esa de que si. Sino desplazarlo mas hacia izquierda o derecha. Tengo la impresión que el mio esta demasiado a la derecha y a veces se me "salen" las señales de tráfico......
     
    A Pipiolo le gusta esto.
  15. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El mío solo se puede mover la inclinación, pero no de izquierda a derecha o viceversa. No hay esa opción.
     
    A Odiladt le gusta esto.
  16. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    El que se proyecta en el parabrisas, sin pantalla, sí que se regula lateralmente, a través de los ajustes, igual por ahí encontráis alguna opción. No obstante, tiene un margen e imagino que la pantalla a la que os referís también lo tenga y quizás más limitado, eso habrá que tenerlo en cuenta.
     
  17. Pipiolo

    Pipiolo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Holaaa. Entro poco por aqui y ahora veo tu comentario, creo q mas abajo nos an contestado a los dos. Gracias y un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2021
  18. mellamodiego

    mellamodiego Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Muy buenas a todos, alguien sabe que tal los hud de AliExpress que opinen para cx5
     
  19. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    He comprobado que lee las señales de tráfico, por ejemplo las señalizadoras de obra, pero pasados x metros y/o segundos (mientras no encuentra la siguiente señal), cambia o conmuta a la información del navegador.
     
  20. Jag87

    Jag87 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes, mis dudas son las siguientes. Llevo 4 días con el coche y el head display solo me dice la velocidad en el equipamiento me dice que tiene reconocimiento de señales pero no me reconoce nada ¿ Que información puede mostrar el head display?
    Mi otra consulta es la siguiente el motor es el 2.0 165 CV manual, ¿tiene el vehículo modos de conducción? Y si tiene donde se seleccionan.

    Gracias