Y yoquese Forero Habitual Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style+ Color Jet Black 2 Jul 2015 #1 Alguien ha pedido un cx5 style de color negro en el concesionario de Sant Cugat, y que lo esperase para estas fechas?. Si no hay nadie... El que he visto sera el mio?
Alguien ha pedido un cx5 style de color negro en el concesionario de Sant Cugat, y que lo esperase para estas fechas?. Si no hay nadie... El que he visto sera el mio?
pablopedro Forero Experto Ubicación Huesca Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Sould Red Crystal 2 Jul 2015 #2 No preguntes y lo coges...
FORKLIFT Forero Experto Ubicación GETAFE Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 2 Jul 2015 #3 Ansia viva.
Y yoquese Forero Habitual Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style+ Color Jet Black 2 Jul 2015 #5 XAVI MULA dijo: has visto uno rojo es el mio hoy me han llamado ja esta aqui Click para expandir ... si, habia uno
XAVI MULA dijo: has visto uno rojo es el mio hoy me han llamado ja esta aqui Click para expandir ... si, habia uno
nuevocx5 Forero Experto Ubicación BCN Capital Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 3 Jul 2015 #6 , que me li quitaaaaan oigaaaa