Ya casi es mío....

De qué coche venías? Por qué lo cambiaste? Que te convenció? Que otras opciones miraste?
Mencioné el Opel Astra, pero olvidé que entre 2010 y 2016 también aparte del Astra tuve la peor compra de mi vida: un SEAT ALTEA XL, una auténtica pesadilla de coche que me empezó a dar problemas a los 6 meses. No recomiendo ni a mi peor enemigo comprar algo de ese grupo. Conseguí a los 2 años que me cambiaran el motor, el coche se pasaba la vida en el taller de 3 días en 3 días. No sabría decirte lo que no rompió ese coche... Me prohibieron la entrada al servicio oficial porque decían que influía negativamente en los posibles clientes jajaja. Llegué a llorar de impotencia al teléfono hablando con Seat Responde (a los que durante el primer año y medio llamaba mínimo 1 vez por semana, hubo periodos que llamaba casi cada día). Para más inri ese coche fué también uno de los afectados por el DIESELGATE. No es sólo que el coche saliera malo, que puede pasar en cualquier marca, es la respuesta, el comportamiento, la manera de proceder, aparte de que muchas veces no tenían ni puta idea, luego apenas tenían repuestos... NUNCA MÁS!

Volver