Será este el anuncio de TV del CX-5?

esta xulo el anuncio,porcierto y perdonar mi ignorancia??en españa ya se presentó??

Un poquito soso el anuncio, no????, Miguel, que yo sepa aún no se ha presentado en TV en España.

Miguel, es España no ha habido ningún anuncio, y creo firmemente que no habrá hasta dentro de muchos meses. Ten en cuenta que ahora mismo sin necesidad de publicidad alguna, los CX se venden sólos, y eso que España es un mercado minoritario para Mazda. Como todos sabemos, están desbordados en cuanto a que no dan abasto a producir toda la demanda existente.
Si encima hicieran publicidad, morirían de éxito porque los plazos de entrega se ampliarían, y poca gente esperaría más de 4 meses.

Hace dos sabados hicieron un reportaje por tv sobre el cx5 diesel de 175cv. Duró unos 2 minutos y la explicacion fue bastante escueta. Fue por la mañana y no me acuerdo del programa

Hace dos sabados hicieron un reportaje por tv sobre el cx5 diesel de 175cv. Duró unos 2 minutos y la explicacion fue bastante escueta. Fue por la mañana y no me acuerdo del programa

Fue en "mas que coches GT"

Si aqui sale, va el contador de video de mayor a menor ponerlo en el minuto 31. Y es el que salió hace dos semanas.
Saludos.

Y que os parece este? Mola!!! Por cierto, a los que teneis avisador de cambio de carril, ¿sale el "dibujito" en el espejo como en el video? Y ya que estoy otra pregunta, ¿los faros bi-xenon también giran hacia los lados?

Volver