Jordi
Forero Experto
El que no se consuela...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
caprichoso !![]()
Si es que incito al pecado...La culpa es de JAV. XD
Mi no entender.XD sabes que eres el unico que no las veras nunca verdad???![]()
No es mi intención, Jordi. mis gustos van por otro lado.....
Pero no es lo mismo tener agujeros en el techo con juntas de goma que tener un techo monolítico de chapa. En cuanto abres un agujero en el techo, las posibilidades de tener goteras a largo plazo aumentan de forma proporcional al tamaño del mismo, por muy ajustado y bien ejecutado que esté al principio.
Toma aire Marko, que no estás acostumbrado a estos esfuerzos...Pues mira, yo cuando empecé a mirar esto del coche nuevo, una cosa clara tenía y es que lo quería con techo solar. Sí, lo tenía clarísimo. ¿Porqué? En primer lugar, luminosidad, siempre me ha gustado eso de tener aunque no sea más una ventanita arriba que deje pasar algo de luz, a mi entender, le da una sensación de amplitud interior que no te lo da un coche sin él (ficticia, por eso es sensación). Luego, por supuesto, el atractivo que confiere al coche, es algo que se sale de la norma, no es habitual ver un coche con techo solar, al menos por mi zona.
Por supuesto que tiene problemas, como cualquier elemento estanco, requiere un mantenimiento, cuidados, etc... además está sujeto a desajustes, malos acabados, etc.. Pero a mi juicio, las razones anteriores (sí, puramente estéticas) compensaban los futuros problemas (que no estaban asegurados). Como todo, depende de gustos.
Al final no lo compré por algo muy sencillo, requería la versión Luxury que venia con los asientos de cuero y.....no me gustan los asientos de cuero!!!! Así que preferí quedarme sin techo a poner los asientos de cuero
Alejandro, cuando presupuesté el huevo con techo solar, me lo dejaban un pelín más caro, 1500€.
P.S. Creo que es el post mas largo que he escrito......manda narices....
El volvo xc60 ya empieza a jugar en otra liga, es un coche a tener muy en cuenta y con muy buena oferta.
Creo recordar que fué Gonzalo57 quien hizo una simulación del precio del Volvo a igualdad de equipamiento y paró cuando llegó a los 60 mil euros, así que no son comparables.No he visto el xc60 a fondo, pero seguro que no escatiman en moquetas ni los espejos vibran y ni el capo bota, puede que las puertas se cierren solas y tenga funcion lights home y alguna chorrada mas.