Silbido molesto en ventanilla

Santibenitez

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Buenas tardes a todos, no se si os ha pasado pero cuando voy en carretera con mi mazda suena un silvido por la zona de la esquina de la ventanilla, me tiene loco, no veo ninguna goma en mal estado ni nada así, os ha pasado a alguno y habeis dado con lo que era?

Hola buenas Ami me pasa lo mismo , pero solo cuando paso de los 140km/h , nose porque será las gomas se ven bien

Hola buena noche... Acabo de ver un vídeo en Youtube y al parecer es la aerodinámica y Silva muy potente miren ustedes y digan si es igual o no y a qué velocidad les comienza a aparecer el silbido.

Saludos!!!!

Me pasa exactamente lo mismo en autovía cuando me coge viento cruzado

hola os voy decir que mireis una cosa en el coche,se de lo que hablo,espero expresarme correctamente he mirado a ver si habia alguna foto por internet y no encontrado,no digo ni aseguro que ese ruido sea de eso,pero lo que os voy a comentar es problema de ruido a velocidad,tan sencillo como mirar la franquicia de la aleta delantera y la puerta delantera ,puede ser cualquier lado del coche izquierda y o derecha,si veis que en esa franquicia que esta la puerta algo mas salida hacia afuera que la aleta es motivo de ruido,si es al contrario la puerta mas metida,no suele hacer ruido,ese fallo suele pasar cuando en fabrica o taller el chapista la deja asi y luego hace ruido,que puede venir de fabrica tambien os digo,es mi aportacion no digo que sea ese vuestro problema ,pero si esta asi hace un silvido,sobre todo cuando vas cogiendo velocidad,sino me explique claro solo con volver a comentar intentare explicar mejor y con dibujo

esa foto la he hecho y esta super exagerado pero bueno mas o menos para que os hagais una idea,con solo un poco ya hace ruido

Adjuntos

• Picture2gg.png
    Picture2gg.png
    150,7 KB · Visitas: 51
Última edición por un moderador:
Buenas, a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Días de viento, al pasar de cierta velocidad , oír un silvido en la esquina superior de la ventanilla del conductor.

En mi caso me percaté de que el embellecedor exterior de negro piano de la ventanilla del conductor en su parte superior estaba un poco despegado, haciendo que entrase aire y produjera el dichoso silvido. Lo pegué yo mismo, dejando unas pinzas de presión durante unas horas para que quedase bien pegado y solucionado. Revisar este embellecedor que en algunos casos es posible que sea el culpable del ruido.

Un saludo

No os matéis la cabeza. A mi me pasó exactamente lo mismo, fui al concesionario y me lo arreglaron enseguida sin ningún gasto.

No os matéis la cabeza. A mi me pasó exactamente lo mismo, fui al concesionario y me lo arreglaron enseguida sin ningún gasto.
yo pregunto,todos los ruidos vienen de ese mismo sitio ,si ya sabes de donde viene,podias decir,para que no nos matemos la cabeza,yo puse una idea mas o menos de donde podia venir,pero si viene de otro sitio me gustaria saber salu2

Me da sensación que el aire ruido viene porque las gomas de la puerta no van pegadas a la chapa si no mediante grapas y exige mucho separacion entre grapa y grapa por ahí se podría colar el aire y haber ruido … no se me da impresión.

Volver