Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro! Lo sientes como lo sientes! Lo único es descalzarloste va a poner los respaldos buenos con los pies......
Alos que modelo de silla es?
Qué opinión te merece?
Estoy totalmente conforme con lo que dices. La pega que le encuentro es el económico. Los modelos que he encontrado son grupo 0 y 1. Por lo que cuando tenga 4 años, otra vez a comprar una silla grupo 2 y 3.
La opción mas económica es comprar las sillas 1/2/3 pero no pueden ir en sentido contrario a la marcha. Sillas también muy bien valoradas pero bajo mi opinión y por lógica no pueden superar a las que van en sentido contrario a la marcha.
Este es el gran dilema en el que me encuentro.
Yo lo tengo claro: ISOFIX. En el Rodius, como el niño va en los asientos del medio (para comodidad nuestra), y son giratorios y sin isofix, va con el cinturón y se nota muchísimo la diferencia. Si estiras de la silla, se balancea muchísimo; en cambio, con isofix, no se mueve nada. Lo que no sé es si eso reduce el riesgo de lesiones... pero a mi, desde luego, me deja más tranquila.
La solución al respaldo es ponerle unos protectores que venden muy major, alguno con bolsillitos para meter cosillas, o con enganches para colgar alguna cosa.
Yo llevo uno muy serio en negro jeje... y para el segundo coche unos muy feos de plastico transparente, más baratos.
Voy mirando porque en breve tendré que comprar 2 unidades de grupo 2-3![]()
Mira la opción de la Triofix de Klippan, que es una silla 1/2/3. El Niño va de espaldas como grupo 1 y luego a favor de la marcha como grupo 2 y 3. Te sirve hasta los 36 Kgs, unos 10 años.Alos que modelo de silla es?
Qué opinión te merece?
Estoy totalmente conforme con lo que dices. La pega que le encuentro es el económico. Los modelos que he encontrado son grupo 0 y 1. Por lo que cuando tenga 4 años, otra vez a comprar una silla grupo 2 y 3.
La opción mas económica es comprar las sillas 1/2/3 pero no pueden ir en sentido contrario a la marcha. Sillas también muy bien valoradas pero bajo mi opinión y por lógica no pueden superar a las que van en sentido contrario a la marcha.
Este es el gran dilema en el que me encuentro.
La esperiencia de las mamas vale mucho.
Mira la opción de la Triofix de Klippan, que es una silla 1/2/3. El Niño va de espaldas como grupo 1 y luego a favor de la marcha como grupo 2 y 3. Te sirve hasta los 36 Kgs, unos 10 años.