Sin uñas, sin frenos y sin turbo.. Y sin la Bestia!!

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Canchales, 11 Jun 2014.

  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Fernando, los barcos cada 24h pasan al puerto de llegada un "Estimated Time of Arrival" con la fecha y hora de llegada, TODOS los días hasta la llegada al puerto ;)

    Aduanas, no sé cuánto tiempo tardan en pasarlas pero desde luego 20 días ni de coña, como máximo serán 7 días. Otra cosa es cómo arreglen el transporte entre ellos y lo que tarde en estar preparado ;)
     
    A Canchales y Francisco SC les gusta esto.
  2. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Marko, a mí, desde que me dijeron que mi coche había llegado a Barcelona hasta que llegó a Cartagena, tres semanas. Creo que lo que dice Fernando en lo que respecta al transporte una vez están los coches en tierra, tiene toda la razón del mundo. Hasta que no completan un camión que vaya a la misma zona, no te lo traen.

    De echo, creo que el mío tardó más en venir de Barcelona a Cartagena que de Japón a Barcelona... de ahí mi desesperación en los días finales, porque cuando me avisaron que estaba en Barcelona y pasaba una semana, dos y... hasta tres, sin que viniera al concesionario, tenía un mosqueo impresionante. Otra cosa es que no me hubieran avisado y habría estado tan tranquilo, pero sabiendo que estaba en España ya... ¡increíble!

    Hablaré con el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, a ver si hace las gestiones pertinentes para que los que vengan para el Sureste, desvían un poquito el barco y los desembarcan aquí :D
     
    A Marko y Canchales les gusta esto.
  3. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Jejejeje... Ya veo que tienes una Jefa que te obliga a pasear... la perra. Oto tiene jefe... el perro.
     
    A Canchales le gusta esto.
  4. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Uff pues bueno yo voy en bici que yo me los hago jajaj
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  5. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si si el número de bastidor ya lo tengo y ya esta pedido si tiene que estar al entrar al puerto. Me dijo que una vez que llega a ellos le mandan un Mail con los bastidores que van en ese barco y que a partir de ahí ya dicen la fecha exacta.
     
  6. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    La estimación que me dieron fue en el mes de junio que esta a la espera de que le manden el Mail! Que en cuanto de lo manden me llama!! Como se nota que no de compran ellos los coches eh!
     
  7. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sisi jaja además que si es la que manda!! Jajaj
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  8. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno de todos modos tengo el manual del coche con su tocho de páginas!! Mientras me lo estoy leyendo jajaj
     
  9. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No deja de ser una estimacion, la fecha exacta es imposible, y esa estimacion normalmente lo hacen, sobre todo para animarte a que pagues antes de tiempo, pero no sé si vale de mucho.

    A mi me dijeron que ya estaba en el puerto y que en 15 dias lo tenia y fueron 3 semanas y pico más, casi un mes.
     
  10. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Canchales, ármate de paciencia. El barco igual aún no ha llegado a puerto, pero saben que está en curso. Y aún quedaría: descargar a la campa de Mazda en el puerto, recogida y envío a la campa del conce, revisión pre-entrega, papeleo variado con pago y entrega. :x3:

    Respira despacio, muy despacio. :cool:
     
  11. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ánimo Canchales. La meta ya esta cerca...;) [​IMG]
     
    A pass, JAVMAN y Canchales les gusta esto.
  12. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ahí ahí!! Esos son los comentarios que necesito! Los realistas jajaj y yo sin coche!! Alguno cerca de Torrejón que me deje conducir el suyo?
     
    A Sir.Tim le gusta esto.
  13. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo no soy el de la foto, no tengo brazos... El nerviosismo provoco el canibalismo!
     
    A pass y pablopedro les gusta esto.
  14. Claro, Fernando, pero es que yo ya decía en mi primer mensaje que le pueden dar una estimación, no dije nada de fecha exacta :thumbsup:. Pero que a Canchales le digan que va a ser en Junio (en el que estamos), no es ni estimación... ¿será mañana? ¿será el 54 de Junio?...
     
    A fernando-mad, Canchales y Eloy les gusta esto.
  15. Ejemmm... el número de bastidor lo saben ellos desde el momento en que el coche empieza a fabricarse en Hiroshima; y no es un correo, ellos miran on-line los datos de fabricación.

    [​IMG]

    "Y el número de bastidor se lo diremos cuando nos llegue por paloma mensajera, sólo sale cuando el barco está llegando... ya sabe que las palomas se cansan si la distancia es muy larga..."
     
    pass, Sir.Tim, pablopedro y 3 otros les gusta esto.
  16. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Jajaja que grande Francisco SC!! Peco de inocencia... Me dicen lo que tú has dicho y puede que me lo crea jaja esperemos que venga antes del 50 de junio xk si no...
     
    A Alejandro y Francisco SC les gusta esto.
  17. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ja ja, si una estimacion como la que tu dices seguro que se la dan, yo pensaba que el compañero queria algo mas concreto, cuando ya ves el coche muy cerca los dias son semanas, y las semanas meses, y más si te pasa como al compañero, que te quedas sin coche.

    A mi me dijeron una fecha en la que lo iba a tener, mintiendo, porque como digo, es imposible que lo sepan, y hubiera preferido la verdad: "no tenemos ni p. idea de cuando te podemos dar el coche."

    Porque cuando llega ese dia y no lo tienes te da mucha rabia.

    Si les fuerzas te van a decir una fecha, pero va a ser una estimacion, te puede variar bastante.
     
    A Canchales le gusta esto.
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Fernando, lo he comentado en varias ocasiones, debido a mi elevada espera (7 meses), aprendí un Tiguan, sin querer de estos temas, y obran en mi poder varios pantallazos del programa que ellos manejan, donde figura "al pelo" toda esa información relativa a fecha de fabricación de terminación de fabricación, de embarque, de llegada a puerto, de entrega en conce, número de bastidos, y muchas otras pijotadas.

    Todo lo demás es ocultación de información, porque ese programa es común en todos los concesionarios.
     
    Sir.Tim, fernando-mad, merucu y 3 otros les gusta esto.
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Acabarias hasta los tiguanes de esperar!!!! Jajajaja. Ahora ya nos importa un tiguan , ya lo disfrutamos
     
    Canchales, OTO, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No te puedes hacer una idea de lo que pasé, bueno sí, que tú te sabes la historia completa.