Sin uñas, sin frenos y sin turbo.. Y sin la Bestia!!

Fernando, los barcos cada 24h pasan al puerto de llegada un "Estimated Time of Arrival" con la fecha y hora de llegada, TODOS los días hasta la llegada al puerto ;)

Aduanas, no sé cuánto tiempo tardan en pasarlas pero desde luego 20 días ni de coña, como máximo serán 7 días. Otra cosa es cómo arreglen el transporte entre ellos y lo que tarde en estar preparado ;)

Marko, a mí, desde que me dijeron que mi coche había llegado a Barcelona hasta que llegó a Cartagena, tres semanas. Creo que lo que dice Fernando en lo que respecta al transporte una vez están los coches en tierra, tiene toda la razón del mundo. Hasta que no completan un camión que vaya a la misma zona, no te lo traen.

De echo, creo que el mío tardó más en venir de Barcelona a Cartagena que de Japón a Barcelona... de ahí mi desesperación en los días finales, porque cuando me avisaron que estaba en Barcelona y pasaba una semana, dos y... hasta tres, sin que viniera al concesionario, tenía un mosqueo impresionante. Otra cosa es que no me hubieran avisado y habría estado tan tranquilo, pero sabiendo que estaba en España ya... ¡increíble!

Hablaré con el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, a ver si hace las gestiones pertinentes para que los que vengan para el Sureste, desvían un poquito el barco y los desembarcan aquí :D

Gracias a todos por los comentarios! Gonzalo57 lo de andar tanto... Lo hago x la noche con la perra y la novia pero me hago 4 o 5 km como mucho que como digo tengo que cuidar los pies que ahora son mis manos! :p:p:p:roflmao::roflmao:
Jejejeje... Ya veo que tienes una Jefa que te obliga a pasear... la perra. Oto tiene jefe... el perro.

Hombre, no sé si demandarles, jejeje, igual es demasiado y es probable que legalmente tengan razón... Pero por lo menos si ponerse serio y que te confirmen una fecha.
Que son muy listos. Y si tienen tu venta ya cerrada, y otra venta que tiene prisa en recibir el coche está abierta, se lo cambian rápidamente. O que te digan cual es tu número de bastidor, que ya lo deberían tener si lo han pedido a fábrica...

Un saludo
Si si el número de bastidor ya lo tengo y ya esta pedido si tiene que estar al entrar al puerto. Me dijo que una vez que llega a ellos le mandan un Mail con los bastidores que van en ese barco y que a partir de ahí ya dicen la fecha exacta.

Esactamente.

Canchales, si no te lo dicen, es porque no les da la real gana. Siempre es una estimación, pero saberlo, lo saben.
La estimación que me dieron fue en el mes de junio que esta a la espera de que le manden el Mail! Que en cuanto de lo manden me llama!! Como se nota que no de compran ellos los coches eh!

Bueno de todos modos tengo el manual del coche con su tocho de páginas!! Mientras me lo estoy leyendo jajaj

Fernando, ellos te pueden dar una estimación, si quieren. A mí me la dieron, y me avisaron "semana arriba, semana abajo"

No deja de ser una estimacion, la fecha exacta es imposible, y esa estimacion normalmente lo hacen, sobre todo para animarte a que pagues antes de tiempo, pero no sé si vale de mucho.

A mi me dijeron que ya estaba en el puerto y que en 15 dias lo tenia y fueron 3 semanas y pico más, casi un mes.

Canchales, ármate de paciencia. El barco igual aún no ha llegado a puerto, pero saben que está en curso. Y aún quedaría: descargar a la campa de Mazda en el puerto, recogida y envío a la campa del conce, revisión pre-entrega, papeleo variado con pago y entrega. :x3:

Respira despacio, muy despacio. :cool:

Ánimo Canchales. La meta ya esta cerca...;)
images

Canchales, ármate de paciencia. El barco igual aún no ha llegado a puerto, pero saben que está en curso. Y aún quedaría: descargar a la campa de Mazda en el puerto, recogida y envío a la campa del conce, revisión pre-entrega, papeleo variado con pago y entrega. :x3:

Respira despacio, muy despacio. :cool:
Ahí ahí!! Esos son los comentarios que necesito! Los realistas jajaj y yo sin coche!! Alguno cerca de Torrejón que me deje conducir el suyo?

No deja de ser una estimacion, la fecha exacta es imposible, y esa estimacion normalmente lo hacen, sobre todo para animarte a que pagues antes de tiempo, pero no sé si vale de mucho.

A mi me dijeron que ya estaba en el puerto y que en 15 dias lo tenia y fueron 3 semanas y pico más, casi un mes.
Claro, Fernando, pero es que yo ya decía en mi primer mensaje que le pueden dar una estimación, no dije nada de fecha exacta :thumbsup:. Pero que a Canchales le digan que va a ser en Junio (en el que estamos), no es ni estimación... ¿será mañana? ¿será el 54 de Junio?...

...Me dijo que una vez que llega a ellos le mandan un Mail con los bastidores que van en ese barco y que a partir de ahí ya dicen la fecha exacta.

Ejemmm... el número de bastidor lo saben ellos desde el momento en que el coche empieza a fabricarse en Hiroshima; y no es un correo, ellos miran on-line los datos de fabricación.

mentiroso.jpg

"Y el número de bastidor se lo diremos cuando nos llegue por paloma mensajera, sólo sale cuando el barco está llegando... ya sabe que las palomas se cansan si la distancia es muy larga..."

Ejemmm... el número de bastidor lo saben ellos desde el momento en que el coche empieza a fabricarse en Hiroshima; y no es un correo, ellos miran on-line los datos de fabricación.

mentiroso.jpg

"Y el número de bastidor se lo diremos cuando nos llegue por paloma mensajera, sólo sale cuando el barco está llegando... ya sabe que las palomas se cansan si la distancia es muy larga..."
Jajaja que grande Francisco SC!! Peco de inocencia... Me dicen lo que tú has dicho y puede que me lo crea jaja esperemos que venga antes del 50 de junio xk si no...

Claro, Fernando, pero es que yo ya decía en mi primer mensaje que le pueden dar una estimación, no dije nada de fecha exacta :thumbsup:. Pero que a Canchales le digan que va a ser en Junio (en el que estamos), no es ni estimación... ¿será mañana? ¿será el 54 de Junio?...

Ja ja, si una estimacion como la que tu dices seguro que se la dan, yo pensaba que el compañero queria algo mas concreto, cuando ya ves el coche muy cerca los dias son semanas, y las semanas meses, y más si te pasa como al compañero, que te quedas sin coche.

A mi me dijeron una fecha en la que lo iba a tener, mintiendo, porque como digo, es imposible que lo sepan, y hubiera preferido la verdad: "no tenemos ni p. idea de cuando te podemos dar el coche."

Porque cuando llega ese dia y no lo tienes te da mucha rabia.

Si les fuerzas te van a decir una fecha, pero va a ser una estimacion, te puede variar bastante.

Yo creo que no es posible saber exactamente la fecha si todavia esta en el barco.

Piensa que tienen que pasar la aduana, y eso según me dijeron escapa de su control, puede que tarde poco, puede que mucho, ellos tienen una media de tiempo, pero no pueden saber con exactitud eso.

Aparte está el tema del transporte, en el que ellos podrian hacer algo más, porque por lo visto van juntando en los camiones coches con destino similar, y alomejor tu coche se retrasa un par de dias porque tienen que juntar 8 coches que vayan a la misma zona, pero tampoco saben como van a ir pasando los coches.

A mi solo me confirmaron fecha exacta cuando les llegó al conce, antes me dijeron que era imposible para ellos y que lo unico que les generaba era quejas por decir una fecha que luego no podian cumplir.
Fernando, lo he comentado en varias ocasiones, debido a mi elevada espera (7 meses), aprendí un Tiguan, sin querer de estos temas, y obran en mi poder varios pantallazos del programa que ellos manejan, donde figura "al pelo" toda esa información relativa a fecha de fabricación de terminación de fabricación, de embarque, de llegada a puerto, de entrega en conce, número de bastidos, y muchas otras pijotadas.

Todo lo demás es ocultación de información, porque ese programa es común en todos los concesionarios.

Volver