Sin uñas, sin frenos y sin turbo.. Y sin la Bestia!!

Ya esta!! Por fin aquí mañana estará en el concesionario!! Y espero que el viernes pueda sacarlo! Madre mía se acabo la espera! Ya sé que no es el hilo pero que regalos suelen dar.. Porque me parece que me voy a comer un colin, no ha soltado nada aún de si me regalará algo!

Canchales los regalos se negocian antes :roflmao::roflmao::roflmao:
Ya esta!! Por fin aquí mañana estará en el concesionario!! Y espero que el viernes pueda sacarlo! Madre mía se acabo la espera! Ya sé que no es el hilo pero que regalos suelen dar.. Porque me parece que me voy a comer un colin, no ha soltado nada aún de si me regalará algo!

A ver qué puedo hacer ahora... :(:(:(

A mí me regalaron el cubremaletero de goma después de tener el coche. El tío se resistía y le dije que si de verdad quería tener un cliente contento además de satisfecho hiciese lo que considerase oportuno, y en un par de días me llamó para entregarme la pieza.

bonita matricula de las nuevas[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Tengo que editarla.. Con la emoción no he podido.. Después lo
Hago sin falta( después de ver el coche jejej )

Tengo que editarla.. Con la emoción no he podido.. Después lo
Hago sin falta( después de ver el coche jejej )

Si mejor.

Enhorabuena por el trabajo sobre todo. Y además por el cochazo.... es el premio por conseguir trabajo en los tiempos que corren :thumbsup:

Enhorabuena y que disfrutes con el trabajo y del coche. Una estupenda noticia en los tiempos que corren.:thumbsup:

Me uno a la enhorabuena, sobretodo por el trabajo, aunque el coche también es importante.

A disfrutar de todo!!!

Joder, no estoy curado, no puedo ver un SoulRed, y lo digo en serio.

Enhorabuena, subcampeón, por el cochazo y sobre todo por el trabajo, que es una de las mejores noticias que se pueden recibir a día de hoy.

A disfrutarlo

Volver