Sin USB. No me reconoce ninguno.

Angelio

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Pues eso. Que a 4 meses de hacer los 2 años me ha dejado de funcionar el USB. No se desde cuando porque suelo echar mano casi siempre del Bluetooth. He probado a apagar la radio, cambiar de pincho e incluso apagando el motor.

Definitivamente ha muerto.

¿A alguien más le ha pasado?

¿Influye dejarlo siempre conectado?

Saludos.

Has probado a quitar los fusibles correspondientes, esperar 5 minutillos y vuelta a empezar?

A mi se me fue el volumen del Tomtom y fue la unica manera de solucionarlo...

Pues no. No se dónde están ni cual corresponde. Viene en el manual que tengo para calzar mi monitor? [emoji16]

en el motor, mirando desde el frente, en la parte derecha esta la caja de fusibles, la puedes abrir y en la tapa veras los que son, son 2, uno pone Audio 1 y otro Audio 2, creo que son 41 y 44 o algo asi, pero tranquilo que lo pone claramente. Trae una pinza blanca para sacarlos y volverlos a poner....

Todo eso sin la llave de contacto?, bueno me refiero sin activar el sistema eléctrico con la llave?.
Gracias.

Si, el coche apagado.

Ok. Probare a ver.

La verdad es que me ha salido rana el coche.
En su conjunto estoy muy satisfecho, pero con este tipo de cosas me pongo de los nervios.

Lo de los fusibles es mano de santo, yo lo hice porque murio y bluetooth y lo solucione con ello.
Seguro quetu usb vuelve a funcionar.

En cualquier caso, ahora está el TSB para el USB. Así que llévalo y que te lo cambien. Si está roto o no, ya no importará. :thumbsup:

Mazda es así, joyas de coches con detalles puntuales que desquician...
el otro dia en el concesionario de Mazda, justo hablaba de esto con el comercial... los japos son así.. pedazo de coches, muy muy fiables.. pero... oye estos cables que están sueltos debajo del asiento.. no hubiera costado nada meterlos en un tubito..." mejor así... asi si se queman no se quema toda la instalación"... oye falta un poco de ajuste en el salpicadero.." mejor así, así se oye mejor el motor y se transmiten mejor las sensaciones"...
Japan is Japan... o lo quieres o lo odias...

En mi caso, tenía un USB de 16GB que iba bien, hasta que de repente me dejó de funcionar, pero me sigue funcionando bien en otros USB mas pequeños.

En cualquier caso, ahora está el TSB para el USB. Así que llévalo y que te lo cambien. Si está roto o no, ya no importará. :thumbsup:

Sería la mejor opción. Miedo me da cuando pase la garantía.

¿Este tipo de dispositivos entran también en el segundo año?

Pues la verdad es que ese tipo de respuestas (mejor así...) me las encontré yo en mi taller de Mazda. Me reía por no llorar...creo que todo son medidas para abaratar el producto, ni más ni menos.

los equipos solo tienen un año de garantia,el segundo tienes que demostrar que no ha sido o que ha sido(eso es en todo)y la ampliacion de garantia lo tiene que valorar un perito de la aseguradora.

Angelio, dos años y medio sin sacar el pinxo, y como el primer día, es de 16gb

Esta tarde he quitado los fusibles 38 y 44 (del
Audio), dejado 5 min sin volver a poner, y nada, no funciona el USB de música.
Me temo que es algo más complicada la avería. [emoji20]

Volver