Sintonizador de televisión?

• Autor de tema Autor de tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ningun momento pretendia molestar a nadie,faltaria!acabo de llegar al foro y nada mas lejos de mi intencion :)

En cuanto a esta posibilidad que planteais,a mi no me convence...prefiero que el coche este con su display de origen y tocando lo minimo...para ello es mucho mas recomendable,bajo mi punto de vista y experiencia,instalar una interface que haga de "puente" con el sistema de origen.Se trata de mantener lo de origen y ampliar su capacidad multimedia,no de tocar "el cerebro" y cambiarlo por otro,yo no lo veo...

En mis anteriores coches siempre he instalado interfaces Dension y han ido de maravilla,0 problemas.Que cambias de coche?quitas la interfaz y aqui paz y despues gloria ;)

Hola Gorki,

Todo esto que cuentas es super interesante, porque con 200 euros puedes montarte una interface de video por la que enchufar lo que te de la gana.

La mayoria de telefonos modernos llevan salida HDMI, con lo cual podrias enchufar lo que se ve en la pantalla del movil a la consola, aunque no lo podrias controlar desde ahi, el movil es muy util porque tiene navegador-gps, y 200 euros es poco mas de lo que vale un navegador suelto.

Sabes si la interface esta lleva entrada HDMI? Mirando el hilo no he visto que en ningun sitio se pusiera un enlace a las capacidades del chisme este.

Por otro lado, si no llevas Navegador, ya hay una entrada de video/audio disponible, que igual se podria aprovechar con algun adaptador mas sencillo y barato y enchufar lo que se quiera por ahi, no sé si te habias planteado eso.

Estoy deseando ver el resultado que te da!!

Hola Fernando-mad :)

La interfaz no lleva puerto hdmi,solamente lleva entrada para AV y para cámara,el TV-Box si que lleva esa entrada.

Con esta interfaz si que podrías conectarle cualquier cosa que vaya por AV.

Os copio y pegó el email que me mando,hasta que lo reciban no sabremos mucho más:

"no tengo ninguna información más que el producto da entrada de Camara y AV, no deja de ser una ""box" de metal y muchos cables". En tanto no tenga aquí no puedo decirte más y cuando lo tenga, me temo que igual información que hoy tendré.
En cuanto esté te aviso sin compromiso."

En cuanto a lo que dices de conectar el móvil por hdmi,habría que verlo,no te lo puedo decir tampoco.

A día de hoy me consta que algún ruso ha hecho una "ñapa" con esta entrada para cámara que lleva el navegador de origen:

image.jpg

Léete este hilo,aquí se hablo al respecto:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/entrada-de-video-en-cx5.1191/

Si pudiera interesarte,no tienes más que acercarte al taller donde me lo van a instalar,está en Madrid :)

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    62,6 KB · Visitas: 38
gorki,

Que diferencia ves entre el que te han presupuestado y este son unos € menos

http://exclusivecarauto.com/receptor-movimiento-2xantena-grabaxusb-p-611.html

Estoy mirando el post completo pero no me queda claro unas cosas.

1.- Es necesario solo el TDT y conectar con la pantalla del coche para ver el TDT.
2.- En caso de pillar dos reposacabezas con pantallas, se podria ver de forma independiente 1 TDT en los dos traseros y otro canal en el delantero.

Empezando pero con muchas dudas

Jose

Hola Gacojo, por favor abre un hilo para presentarte. Es lo primero que se hace.
Un saludo.

gorki,

1.- Es necesario solo el TDT y conectar con la pantalla del coche para ver el TDT.
2.- En caso de pillar dos reposacabezas con pantallas, se podria ver de forma independiente 1 TDT en los dos traseros y otro canal en el delantero.

Jose

Si no te importa, pásate por presentaciones y nos cuentas algo más de ti.

Disculpad,

Llevo varios días leyéndoos pero no tengo el "chiquillo" hasta mañana lunes por no haber salido el PIVE antes.

Paso por presentaciones

gorki,

Jose

Hola y bienvenido :)

Como respuesta a la primera pregunta,necesitas una interfaz,la que indico de 199€ para poder hacerlo.

La segunda pregunta,no te lo sabría decir...no contemplo esa posibilidad para mi CX5 así que no me preocupa ;)

Si pudiera interesarte,no tienes más que acercarte al taller donde me lo van a instalar,está en Madrid :)

Gracias Gorki, si me interesan este tipo de cosas, pero mi presupuesto de extras para el coche este verano ya me lo he fundido, de momento seguiré con interés lo que montes, a ver como queda y ya veremos en unos meses, no me corre prisa.

Gracias!

Gorki

Cuando lo tengas instalado podrias probarlo como el del video :):):):).

Hay que estar loco

Volver