Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q conste q no se de q va la historia, pero me la imagino...Si se vé el plus, pilla otro para Alex...![]()
la gente dice que se ve algo pero no se que es!!!!!Q conste q no se de q va la historia, pero me la imagino...![]()
¿Cómo que no sabes de qué va la historia? Coño, pues que Álex es el afiliado número 1 al Plus, de hecho la barra de sonido nueva esa se la ha comprado para escuchar en CHUCHURAUND los gemidos de las féminas...Q conste q no se de q va la historia, pero me la imagino...![]()
En ningun momento pretendia molestar a nadie,faltaria!acabo de llegar al foro y nada mas lejos de mi intencion
En cuanto a esta posibilidad que planteais,a mi no me convence...prefiero que el coche este con su display de origen y tocando lo minimo...para ello es mucho mas recomendable,bajo mi punto de vista y experiencia,instalar una interface que haga de "puente" con el sistema de origen.Se trata de mantener lo de origen y ampliar su capacidad multimedia,no de tocar "el cerebro" y cambiarlo por otro,yo no lo veo...
En mis anteriores coches siempre he instalado interfaces Dension y han ido de maravilla,0 problemas.Que cambias de coche?quitas la interfaz y aqui paz y despues gloria![]()
gorki,
Que diferencia ves entre el que te han presupuestado y este son unos € menos
http://exclusivecarauto.com/receptor-movimiento-2xantena-grabaxusb-p-611.html
Estoy mirando el post completo pero no me queda claro unas cosas.
1.- Es necesario solo el TDT y conectar con la pantalla del coche para ver el TDT.
2.- En caso de pillar dos reposacabezas con pantallas, se podria ver de forma independiente 1 TDT en los dos traseros y otro canal en el delantero.
Empezando pero con muchas dudas
Jose
gorki,
Que diferencia ves entre el que te han presupuestado y este son unos € menos
http://exclusivecarauto.com/receptor-movimiento-2xantena-grabaxusb-p-611.html
Estoy mirando el post completo pero no me queda claro unas cosas.
1.- Es necesario solo el TDT y conectar con la pantalla del coche para ver el TDT.
2.- En caso de pillar dos reposacabezas con pantallas, se podria ver de forma independiente 1 TDT en los dos traseros y otro canal en el delantero.
Empezando pero con muchas dudas
Jose
Si pudiera interesarte,no tienes más que acercarte al taller donde me lo van a instalar,está en Madrid![]()