Sintonizador de televisión?

• Autor de tema Autor de tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gorki

Puedes poner el modelo y características de este interface.

Por cierto bienvenido a mi tierra, si puedes y te gusta el tapeo daté una vuelta por Cádiz, puedes ir en barco des de el puerto y es un paseo bonito, y te acercas a la plaza de abastos a tapear que va muy bien.

También te digo que estamos terminando la temporada de atún rojo, una exquisitez.

No tengo más información de la interfaz,una vez que esté en el taller os la amplio :)

Te agradezco la sugerencia,Cádiz es mi segunda casa,llevo 15 años yendo mes y algo al año,tengo casa allí ;)

Que ganas de ir al "Manteca","El faro" y al "Ventorrilo del Chato" !

Última edición:
¿Algunos de ustedes se sabe el modelo de la radio o tenéis una foto de la parte trasera (para ver las conexiones) y saber las que están libres.?

Pendiente de Gorki para saber que interface va a instalar, sabéis de algún otro modelo que pudiese ser válido.

Por cierto para montar las pantallas en los reposacabezas he barajado 3 posibilidades,
1.- montar las pantallas en unos reposacabezas, no nos vale el que trae mazda porque es muy pequeño. Estoy viendo la posibilidad de pillar unos en un desguace. Esto da mejor calidad del monitor y ser más barato.
2.- comprar el típico de los chinorris,
3.- montar la pantalla en el techo, la que menos me gusta.

Espero por sí sabéis algo del modelo de radio

¿Algunos de ustedes se sabe el modelo de la radio o tenéis una foto de la parte trasera (para ver las conexiones) y saber las que están libres.?

Pendiente de Gorki para saber que interface va a instalar, sabéis de algún otro modelo que pudiese ser válido.

Por cierto para montar las pantallas en los reposacabezas he barajado 3 posibilidades,
1.- montar las pantallas en unos reposacabezas, no nos vale el que trae mazda porque es muy pequeño. Estoy viendo la posibilidad de pillar unos en un desguace. Esto da mejor calidad del monitor y ser más barato.

Hola Gacojo,ando por tu tierra,en puerto de Santa María,se está de lujo por aquí!

No es lo mismo pero yo tengo este dvd de Sony con un soporte que viene incluido:

http://www.trustedreviews.com/sony-dvp-fx930-portable-dvd-player_Blu-ray-Player_review

A día de hoy no conozco ninguna otra interfaz que sirva,aún ni se quien fábrica esta que voy a instalar,veremos...

Aqui la tienes, aunque en mi navegador las posiciones de "positivo de entrada de video" y "tierra de video" las tiene intercambiadas con respecto a la foto.

radioconexiones.jpeg

exacto, la entrada de video esta al reves, pos abajo, neg arriba.

Si todo va bien,mañana estare por Madrid instalando interface-tdt-camara trasera :)

Si alguno quiere acercarse que lo diga ;)

Coñe, eso está al lado de mi curro. Si en esas fechas no estoy de vacaciones puedo intentar pasarme a ver la instalación mientras te invito a unas cervezas.

Volver