Sintonizador de televisión?

• Autor de tema Autor de tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final me ha sido imposible pasarme, no me ha salido la mañana como esperaba,,, otra vez será.

El sintonizador le dejo el gusto a Gorki de contarlo.. Yo no digo nada jajajaj que lo cuente él, os dejo con la intriga!![emoji16][emoji16][emoji12]

Por lo visto, va a ser la leche, con parabólica incluida...

Bueno...desgraciadamente se ha quedado todo en nada.Por lo que se ve el interfaz NO es válido para el CX5 de nuestro país...aún no han descubierto la razón...por ahora abandonó la idea hasta que entren en contacto conmigo y descubran cual es la razón.

Mi gozo en un pozo...

Gracias a todos los foreros que os habéis acercado ;)

El placer ha sido mil chavales!gracias por acercaros! :)

Ya que veo que los "expertos" andáis por aquí...esto va para nota...quizá alguno de vosotros arroje algo de luz al respecto:

En qué mercado se vende nuestro CX5 con un volante con botón "mute"????me tiene intrigado la foto que nos ha enseñado el instalador,la que le había enviado el proveedor...cagontó.

No es el que hay a la izquierda bajo las flechas de anterior o siguiente? El que silencia la radio, un altavoz tachado… no pone mute pero la función es la misma, no?

Editado: quería decir izquierda

Última edición:
Bueno...desgraciadamente se ha quedado todo en nada.Por lo que se ve el interfaz NO es válido para el CX5 de nuestro país...aún no han descubierto la razón...por ahora abandonó la idea hasta que entren en contacto conmigo y descubran cual es la razón.

Mi gozo en un pozo...

Que put... depues de meterte el viaje, lo siento de verdad...

Mi gozo en un pozo...

Vaya Gorki qué putada. Entiendo tu frustración, pero verás cómo más pronto que tarde das con una solución.

Volver