Sintonizador de televisión?

• Autor de tema Autor de tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, Santi, bienvenido. Sobre la instalación de la cámara del modelo original, encontrarás mucha información, así como dos manuales en CÁMARA DE VISIÓN TRASERA y en Guías Guías de ayuda

Por favor, preséntate en el hilo Preséntate

Un saludo

Hola buenos días, estoy interesado en instalarle una cámara trasera a mi recién comprado Cx5 del 2014 y si en resumen tenéis algo en claro, mi nombre es Santi y soy de Alicante muchas gracias

Hola Santi, por favor presentate en la sección correspondiente, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. Gracias

Preséntate

Este hilo SOLO es para hablar del tema del título, nada que ver con la camára trasera, para eso hay otro hilo.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Por favor antes de escribie cualquier cosa, mira bien en que hilo ponerlo. Para eso tenemos un Buscador muy práctico :thumbsup:

Buenos dias,

Una pregunta, ¿en qué quedó lo del sintonizador de tv? ¿Se puede poner? No tengo aún un CX pero estoy pensandoe en comprarlo. Me interesaría tener sintonizador de tdt. En Japón es legal tenerlos pero en cuanto se mueven se desconecta. ¿Es complicado instalarlo en europa? Y por otro lado, ¿Funcionaria el cargador de cd como DVD? Gracias por este foro

Volver