Sintonizador de televisión?

• Autor de tema Autor de tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gorki, yo buscaría por el foro ruso, se vio alguno, los rusos son muy dados a poner mil cosas :thumbsup:, el problema es el idioma :(:(:(
Alguien sabe ruso.....:D:D:D:D

Bueno,ya lo tengo medio cerrado el asunto :D

INTERFACE con entrada RCA para cámara trasera + entrada AV RCA (audio + vídeo) para un TDT, DVD...etc.

199€ IVA INCLUIDO

TDT con USB,muy completo...además tiene hdmi,una pena la resolución del monitor de origen...pero para un futuro llevárselo a otro coche serviría,merece la pena gastarse algo más y coger este,viene muy pero que muy bien ;)

http://www.supersoundone.com/886-td...ista-de-programas-digital-television-tdt.html

175€ IVA INCLUIDO

La cámara por ahora la dejamos que son muchos euros...os voy contando ;)

Tanto cacharro…uff,:thumbsdown: menos mal que en la guantera coge una tienda de campaña:roflmao::roflmao::roflmao:

La guantera quedara libre,va todo bien escondido Tony68.

Llevo cerca de 8 años con este tipo de "artilugios" y sin problema :)

Hola a todos,ya tengo presupuesto final,instalación incluida para todos los componentes necesarios,es la empresa de Madrid que os comente hace unos posts!son gente sería y saben lo que hacen :)

1-Interfaz 199€ IVA incluido
2-tv doble diversidad con usb grabador/reproductor,capacidad disco duro y hd 175€ iva incluido
3-Cámara trasera de aparcamiento,precio oficial 75€,comprando las 3 cosas,50€ iva incluido

Los precios de los puntos 1 y 3 podrían tener un descuento de entre un 5% y un 12% en función de la cantidad de componentes solicitada,habría que ver cuantos somos los realmente interesados ;)

Me hacen un descuento de un 60% en la instalación ya que mi cx5 hará de "cobaya",esto solo me lo aplicarían a mi por ser el primero que va a dar el paso de instalar todo esto :)

1-Instalación interfaz+tv=160€+21% IVA=193,60€
2-Instalación interfaz+tv+cámara=190€+229,90€

Que opináis?

LISTA:

1-Gorki-----Interfaz+tdt+cámara (CONFIRMADO)

EDITADO,no me cogen mis gomas así que no pongo las 19" por ahora,me tiro a instalar esto ;)

Última edición:
Si no me equivoco el total, sin descuento, sería:

Interfaz + TDT + Mano de Obra = 567,60€

Interfaz + TDT + Cámara trasera + Mano de Obra = 653,90€

PREGUNTA: Cuantos hay que pedir para que nos hagan el 12% en el material?

Contando con el descuento, sigue siendo un buen dinero, lo que vale... :sick:
.

En
Si no me equivoco el total, sin descuento, sería:

Interfaz + TDT + Mano de Obra = 567,60€

Interfaz + TDT + Cámara trasera + Mano de Obra = 653,90€

PREGUNTA: Cuantos hay que pedir para que nos hagan el 12% en el material?

Contando con el descuento, sigue siendo un buen dinero, lo que vale... :sick:
.
Donde arian la instalacion?

Última edición:
Creo que los dos enlaces son los mismos.;)

Ya tengo los descuentos por cantidades:

2 o 3 unidades = 5% de descuento.
4 o más unidades = 12% de descuento.

Este descuento no es aplicable a la cámara,nos instalarían la Hd y ya costaba 75€,nos la dejan en 50 IVA incluido.

Actualizado el primer post con todo detallado :)

Si os parece bien pondré el primer mensaje de este hilo,el que acabo de editar con toda la información,en la sección de compras conjuntas,he añadido un enlace para el que estuviera dispuesto a apuntarse a la compra,os recuerdo que mi cx5 será el "banco de pruebas" :)

Volver