Jejejjj... mi Grand Vitara del año 2000 también lo hace...
Pero os cuento otra cosa. Hace muchos años, en pleno verano en Madrid, aparcamiento a pleno sol de un centro comercial. Abro el coche (Alfa 156), pongo el aire acondicionado y abro todas las ventanillas para que salga el aire caliente (calentísimo). Bien, salimos a la M-40, y cierro las cuatro ventanas a la vez desde el mando de mi puerta. Para mi sorpresa, al llegar las ventanas arriba, se apaga el aire acondicionado

. Intentamos abrir las ventanillas de neuvo, nada...

Cerradas a cal y canto, a cuarenta y pico grados, y sin aire ni ventilador.

Tuvimos que volver a casa parando en cada salida para abrir las puertas y ventilar un rato.
Luego supe que el primer modelo de 156 tenía un fusible del que colgaban las cuatro ventanillas y el ventilador. Con el calor, el aire acondicionado al máximo y con la sobrecarga que se hace cuando los cristales hacen tope al llegar arriba, pues el fusible se fundió y convirtió el coche en un horno rodante

. En otros coches que he tenido, las cuatro ventanillas cuelgan de un solo fusible; por lo que existe siempre algo de riesgo de que al cerrar las cuatro simultáneamente se funda, y la líes si no tienes fusible de repuesto o si no sabes cambiarlo. Es por eso que incluso en el Vitara no permito al coche que cierre las ventanas él automáticamente, prefiero hacerlo yo una por una, no vaya a ser...