Pues será eso: Yo nunca lo uso y lo tengo desactivado. Pero yo creia que Ankara decía que se quedaba activado siempre si no lo apagabas; y cuando volvias a arrancar el coche, se te activaba.
Si lo uso (poco) es en las pocas ocasiones (si me acuerdo de activarlo) que hago un viaje solo y largo, quizas de noche. Pero a mi no me gusta mucho. Para las carreteras Europeas (estrechas) es demasiado sensible (ya sé que se puede graduar la sensibilidad y el nivel de aviso pero en el nivel menos sensible casi ni vale la pena tenerlo activado porque para cuando te avisa, ya estas en el otro carril) y si te fijas en como te hace conducir, al oir el ronroneo, ajustas y.....yo que sé, vas dando pequeños volantazos por ahi para evitar el ruido o ciñiendote religiosamente entre las lineas a costa de un control global del coche; es decir, que te fijas demasiado en mantenerte entre las lineas y eso te obfusca "el radar' cerebral que (casi) todos usamos sin ser consciente de ello.
La verdad es que esto de los "packs" no me va mucho. Yo hubiera dispensado de un par de cosas en este coche como el techo solar (para que?), el LDWS, el navegador. El navegador lo uso mucho pero es un engorro actualizarlo, devolverlo al coche, sacar otra vez la tarjeta, volver a actualizar - siempre he preferido los desmontables que ademas son mucho mas actualizables y modernos.
El iStop es otro que.....bueeeeno, si haces mucha ciudad, vale, pero yo creo que cuando pase algun tiempo y la bateria se haga vieja, va a ser un boton redundante hasta que cambies la bateria.
Y si la cambias por una de Norauto, te volverá a pasar en dos meses porque todos sabemos que ninguna bateria de coche es como la original.
En fin, vale. Si, estaba equivocado y es como tu dices, Ankara. Me había confundido en lo que intentabas decir.