Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no me equivoco, se refiere al mando de toda la vida. En el Zenith si que lleva acceso y arranque sin llave, es decir, no hace falta sacar la llave del bolsillo para realizar la operación.Ya pero el mío no es el modelo superior sino el intermedio con navegador por eso no sabía que incluía eso.
Y el comercial de Mazda me dice que no que eso no lo lleva mi modelo, pero en las características del modelo en la configuración de la web si sale como una característica del coche
En las características que tengo de varios presupuestos pone:Pero entonces no entiendo xq pone sistema de acceso y control sin llave
Si te hace falta porque pone sin llave
Eso es.Osea, igual que lo teníamos hasta ahora, no?
Te acercas al coche y se abre.
Te subes y arranca al darle al boton.
Todo eso con la llave en el bolsillo.
Es decir, no hace falta darle al boton para abrir y tal...
Bueno, aquí en el foro no me consta que a nadie le hayan robado el coche con este sistema así que imagino que tampoco es tan grave la cosa.Perdón por resubir el hilo pero quería preguntar algo acerca de esto y he dado con este hilo. Mi pregunta: sabeis si ha mejorado la seguridad de este sistema contra los robos? Estoy leyendo ultimamente muchas noticias de robos de coches con este sistema, simplemente con un repetidor de señal. El gran volumen de noticias era de 2016. Ha mejorado algo el panorama?