Sistema de acceso sin llave por control remoto

Jorgito23

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Soul Red Metallic
Hola una de las características que incluye mi nuevo Cx5
Es el Sistema de acceso sin llave por control remoto
Alguien sabe bien de que se trata ?

Te acercas al coche y se abre.

Te subes y arranca al darle al boton.

Todo eso con la llave en el bolsillo.

Es decir, no hace falta darle al boton para abrir y tal...

Ok gracias
Me imaginaba que era eso pero no estaba seguro al 100%

Esque el del concesionario yo creo que como aún no tienen los coches no sabe ni lo que lleva

Pero ese sistema ya lo llevan los modelos anteriores, en las versiones luxury (las superiores). Eso no es una novedad

Ya pero el mío no es el modelo superior sino el intermedio con navegador por eso no sabía que incluía eso.
Y el comercial de Mazda me dice que no que eso no lo lleva mi modelo, pero en las características del modelo en la configuración de la web si sale como una característica del coche

Ya pero el mío no es el modelo superior sino el intermedio con navegador por eso no sabía que incluía eso.
Y el comercial de Mazda me dice que no que eso no lo lleva mi modelo, pero en las características del modelo en la configuración de la web si sale como una característica del coche
Si no me equivoco, se refiere al mando de toda la vida. En el Zenith si que lleva acceso y arranque sin llave, es decir, no hace falta sacar la llave del bolsillo para realizar la operación.

Pero entonces no entiendo xq pone sistema de acceso y control sin llave
Si te hace falta porque pone sin llave

Porque no tienes que meter la llave en la cerradura de la puerta ni del contacto

Pero entonces no entiendo xq pone sistema de acceso y control sin llave
Si te hace falta porque pone sin llave
En las características que tengo de varios presupuestos pone:

Evolution: Sistema de acceso sin llave por control remoto.
Zenith: Acceso inteligente sin llave.

Por eso digo, que creo que es con el botón del mando a distancia.

Te acercas al coche y se abre.

Te subes y arranca al darle al boton.

Todo eso con la llave en el bolsillo.

Es decir, no hace falta darle al boton para abrir y tal...

No es del todo correcto. Para abrir debes llevar las llaves al bolsillo y pulsar un botoncito de la maneta para avisarle de que quieres abrir. Para cerrar sí que simplemente se cierra alejándote unos 3 metros.

Perdón por resubir el hilo pero quería preguntar algo acerca de esto y he dado con este hilo. Mi pregunta: sabeis si ha mejorado la seguridad de este sistema contra los robos? Estoy leyendo ultimamente muchas noticias de robos de coches con este sistema, simplemente con un repetidor de señal. El gran volumen de noticias era de 2016. Ha mejorado algo el panorama?

Perdón por resubir el hilo pero quería preguntar algo acerca de esto y he dado con este hilo. Mi pregunta: sabeis si ha mejorado la seguridad de este sistema contra los robos? Estoy leyendo ultimamente muchas noticias de robos de coches con este sistema, simplemente con un repetidor de señal. El gran volumen de noticias era de 2016. Ha mejorado algo el panorama?
Bueno, aquí en el foro no me consta que a nadie le hayan robado el coche con este sistema así que imagino que tampoco es tan grave la cosa.

Volver