Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado delantero (SCBS) y trasero (R SCBS) | Página 2 | Club Mazda CX-5

Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado delantero (SCBS) y trasero (R SCBS)

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Melón, 25 Mar 2019.

1. GFR

GFR Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo no tengo el modelo 2019, el mío es el modelo anterior (2017) y sí lo permite. No sé, ¿habrán "capado" esa opción de regulación para la versión 2019?. Mírate este vídeo, minuto 4 en adelante ........ a ver si te sirve de ayuda

A Orea le gusta esto.
  2. Nanref

Nanref Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Entiendo entonces que no hay que configurar nada, es automático.
    Gracias

3. Nanref

Nanref Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Ostras! Entonces lo han capado, ahora solo tienes el tic de activarlo o desactivarlo, nada más.
    Gracias

4. GFR

GFR Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    De nada, hombre. Supongo que habrán dejado programada la mejor distancia posible para la activación del SCBS

5. Sergio74

Sergio74 Nuevo Forero

Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    El mio es el Zenih 2019 y si que tiene la programación de distancia de frenado. Por otra parte, tal y como ha afirmado un compañero, parece ser que funciona según las circunstancias y eso da lugar a que de la impresión de que no funciona correctamente.

6. Marcuay

Marcuay Forero Activo

Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Imagino que actuará cuando el peligro sea manifiesto, ni antes ni después, de todas formas es algo que mejor no tengamos que comprobar nunca!

A Nanref le gusta esto.
  7. luismazdacx5

luismazdacx5 Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si funcionan, el delantero el aviso frene en varias ocasiones a como dicen los compañeros, principalmente cuando aceleras y el vehiculo delantero frena o va despacio, con un ciclista tambien. El trasero una noche al dejarlo en la puerta del garaje para meterlo, debio pensar que me endiñaba (iba tapido) con la puerta y me freno solo, acojona de lo lindo pues no te lo esperas y el pedal se te queda como cuando entra el ABS.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información