El otro día los probe con una sabana colgada de un árbol. Lo traseros perfectos hasta la velocidad de 1km/h por debajo de ahi no actúan por eso toque al de detrás como os comentaba yo iba mas despacio y puede que tocando el freno no lo se. Pero me ha dejado mosca que los de delante no los pude hacer funcionar y probe a diferentes velocidades. Siempre me comía la sabana. He leído y visto en videos que ponen un chaleco reflectante (yo no lo puse porque no lo sabia) pero y en peatones que. También que tienes q soltar el volante, no pisar el freno, embrague etc. Seguiremos probando o consultaremos al concesionario en la revision. No se si se puede solicitar una prueba allí.
Gracias por contestar.[/QUOTE
Hola Josan1982 por lo que veo tenemos el mismo problema, Yo en garantía, hice lo mismo que tu pero con una caja de cartón, por detrás perfecto pero por delante no conseguí que frenase a ninguna velocidad, lo comente en el concesionario si,si lo miraremos y la respuesta varias veces siempre es la misma esta bien no tiene ningún problema la cámara, pero sigue igual no frena por si solo nunca que le hago pruebas, en fin no se cuanto compañeros tendrán el mismo problema, lo cierto es que algo esta mal y no saben arreglarlo o no quieren, lo volveré a decir ahora que se me ha acabado la garantía seguro que ahora tiene arreglo previo paso por caja.