"sistema desactivado por adversidades"

PedroF

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Hola, mientras conducía me ha aparecido un mensaje en el cuadro, ha salido y se ha quitado un par de veces, en el display digital "sistema desactivado por adversidades" y han salido los iconos de freno de ciudad, aviso de cambio de carril y luces automáticas.
Os ha pasado a vosotros? Sabéis por qué es eso?

Supongo que sera algún problema de la cámara frontal, y se desactivan los sistemas que funcionan a través ella. Solo es una suposición, porque justamente se te encienden los iconos que van con la cámara.

Es probable... Preguntaré en el concesionario. Ya contaré si me dicen algo.

A mi me paso algo parecido en el otro dos veces, una porque había una niebla que no dejaba ver a dos metros y otra porque se había empañado el cristal y entonces la camara no veia.

Bueno ya es casualidad, está mañana parado en el atasco tenía el sol deslumbrandome de frente y me salió exactamente el mismo aviso, en cuanto giré y deje de estar cara al sol se fue el aviso.

Bueno ya es casualidad, está mañana parado en el atasco tenía el sol deslumbrandome de frente y me salió exactamente el mismo aviso, en cuanto giré y deje de estar cara al sol se fue el aviso.
Pues... A la hora q me pasó es probable q el sol diera de manera directa.
Es extraño... A ver si mañana puedo acercarme al concesionario finalmente y me dicen algo

Pues... A la hora q me pasó es probable q el sol diera de manera directa.
Es extraño... A ver si mañana puedo acercarme al concesionario finalmente y me dicen algo

En el restyling indica algo parecido a "desempañar luneta delantera" o similar, lo del "cara al sol" por suerte no. ;)
Por cierto, suerte en el conce, yo llevo 15 días esperando cita... :unsure:

Les he comentado esta mañana en el concesionario esto y me han dicho lo mismo que comentamos por aquí. Probablemente el sol y que con lluvia muy intensa también puede pasar...

Volver