Sky-Blue de Rafita

Tema en 'General' iniciado por Rafita, 15 Abr 2013.

  1. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena rafita
     
  2. Rafita

    Rafita Guest

    Gracias Ankara tío, es que ayer no me pudo explicar tranquilamente el comercial el vehículo porque tengo al niño malito y lo recogimos rápido y nos fuimos a toda pastilla a casa. Tendré que ir trasteando poco a poco.
     
  3. reliasa

    reliasa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tu pregunta, que unos u otros te iremos resolviendo las dudas (que conozcamos). Yo he descubierto muchas cosas que no conocía.
     
  4. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Rafita, ¿de cuánto ha sido la espera? Porque el sábado comentaba con Francisco que, probablemente seas el forero que más tiempo a tenido que esperar para recibir la bestia. A disfrutarlo.
     
  5. Rafita

    Rafita Guest

    pues hice el pedido el día 10 de diciembre y me lo han entregado el día 18 de abril así que realmente sí que ha sido una larga esperaahora estoy encantado con mi bestia y la disfruto muchísimo. en cuanto al aceite la verdad que he intentado en varias ocasiones mirar el nivel pero me resulta muy complicado y realmente no sé bien en dónde se encuentra el nivel
     
  6. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues fijaté, que yo pensaba que lo habías pedido muchísimo antes. Bueno, enhorabuena otra vez. A disfrutarlo.
     
  7. planckuk

    planckuk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Enhorabuena Rafita

    Entiendo que tu modelo es 2013, ¿has mirado encima de las ruedas traseras?, por la zona interior,¿llevas plastico u otro material?

    Es que ando mosqueado con esto. Las de alante llevan plastico,las de atras no

    Saludos
     
  8. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Planckuk en mi coche adquiriedo en enero yo me mosquee también por lo que comentas, en el paso de ruedas delantero lleva plastico y en las de atrás moqueta, o sea todos vendrán así, ahora no sé porque razón lo han hecho asi, en semana santa lo llene de barro y bueno esperemos la moqueta dure.
     
  9. planckuk

    planckuk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias por la info. Por una parte me alegro porque ya estaba mosqueado con esto tb, pero por otro lado me parece "ultra cutre" dejar eso asi. Ademas asoma un tornillo con tuerca de "mala muerte", peor no se puede dejar la zona.

    Si fuese mejor moqueta,lo llevaria todo el mundo, asi que se han debido ahorrar tres duros en esto. En cuanto pueda miro algo por internet para cubrir esa zona, si lo hubiese.

    Saludos
     
  10. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
  11. planckuk

    planckuk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias por el enlace. De todas formas se puede poner eso y luego el plastico,mo tiene mucho sentido lo contrario. Es como poner la moqueta en el capo para el ruido,y no poner luego el capó,jajaja

    Saludos
     
  12. Rafita

    Rafita Guest

    Hola de nuevo! En cuanto al tema de consumos que el otro día no quise comentar de momento nada, me parece fantástico en este sentido, después de 200 km ( no llevo muchos) el consumo medio que me da el coche es de 6.3 l, de esos 200 unos 150 han sido en autopista y 50 por ciudad, me parecen consumos francamente buenos para el tamaño del coche y sobretodo para encontrarse en rodaje que se supone que consume más... En este tema ¡¡encantado!!
     
  13. Rafita

    Rafita Guest

    Hola A todos!! Después de 1700 km, ayer por la tarde miré el aceite, está justo en la bolita del máximo, creo que ahí es donde estaba cuando me lo entregaron, porque la verdad que lo miré pero no llegué a verlo muy bien el día que me lo entregaron, tenía muy poquito color y no lograba diferenciarlo bien pero creo que estaba también en la bolita del max, también miré la referencia de la varilla que la otra vez no lo hice y es la "C", los consumos se me están quedando en 6 litros, mis trayectos habituales son por autopista unos 330 km semanales y los fines de semana algo de poblado pero poco, el coche se usa para autopista prácticamente siempre. Realmente estoy muy contento con él, es ágil, fácil de conducir, suave, frena bien... salvo las vibraciones de retros y capó, es una maravilla. Bueno, esas son mis impresiones después de mis primeros 1700 kilómetros. Un abrazo a todos!!
     
    A Izam, JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  14. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades Rafita a disfrutarlo, que para eso esta.