Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Ankara tío, es que ayer no me pudo explicar tranquilamente el comercial el vehículo porque tengo al niño malito y lo recogimos rápido y nos fuimos a toda pastilla a casa. Tendré que ir trasteando poco a poco.Felicidades Rafita.
Para el cambio de luces automático tienes q empujar la palanca hacia el cuadro, estando las luces en modo AUTO y te aparecerá una A, cuando estén puesta las luces.
pues hice el pedido el día 10 de diciembre y me lo han entregado el día 18 de abril así que realmente sí que ha sido una larga esperaahora estoy encantado con mi bestia y la disfruto muchísimo. en cuanto al aceite la verdad que he intentado en varias ocasiones mirar el nivel pero me resulta muy complicado y realmente no sé bien en dónde se encuentra el nivelEnhorabuena Rafita, ¿de cuánto ha sido la espera? Porque el sábado comentaba con Francisco que, probablemente seas el forero que más tiempo a tenido que esperar para recibir la bestia. A disfrutarlo.
Enhorabuena Rafitapues hice el pedido el día 10 de diciembre y me lo han entregado el día 18 de abril así que realmente sí que ha sido una larga esperaahora estoy encantado con mi bestia y la disfruto muchísimo. en cuanto al aceite la verdad que he intentado en varias ocasiones mirar el nivel pero me resulta muy complicado y realmente no sé bien en dónde se encuentra el nivel
Gracias por la info. Por una parte me alegro porque ya estaba mosqueado con esto tb, pero por otro lado me parece "ultra cutre" dejar eso asi. Ademas asoma un tornillo con tuerca de "mala muerte", peor no se puede dejar la zona.Planckuk en mi coche adquiriedo en enero yo me mosquee también por lo que comentas, en el paso de ruedas delantero lleva plastico y en las de atrás moqueta, o sea todos vendrán así, ahora no sé porque razón lo han hecho asi, en semana santa lo llene de barro y bueno esperemos la moqueta dure.
Gracias por el enlace. De todas formas se puede poner eso y luego el plastico,mo tiene mucho sentido lo contrario. Es como poner la moqueta en el capo para el ruido,y no poner luego el capó,jajajaPlanckuk, se habla de esto en el hilo:
https://www.clubmazdacx5.com/index.php?threads/paso-de-rueda.948/
Parece ser que es para mejorar la insonorización dentro del habitáculo