Hola Familia!! Ya está en mi poder, os cuento mis primerísimas impresiones:
- La conducción del coche es realmente fantástica, ahora entiendo a los compañeros del foro que dicen que conducirlo es un placer, y es que verdaderamente lo es, es super suave, frena estupendamente, me ha sorprendido mucho la fuerza que tiene, yo no lo había podido conducir previamente y mientras me lo explicaba el comercial, me dijo que al principio no daría toda la potencia que el coche es capaz de dar y bueno yo me esperaba que el coche casi ni andara jaja, pero es que tira como un demonio, me ha dejado muy sorprendido la verdad, pensé que un coche de este tamaño y peso no tendría la fuerza que demuestra tener.
- Olor a chamusquina a tope, menos mal que también me aviso el comercial de que esto ocurriría porque si no hubiera pensado que el coche estaba ardiendo.
- Retrovisores: He observado cuidadosamente y realmente sí existe una minimísima vibración a partir de 110 km/h aprox. realmente no es nada molesto y muy probablemente de no saberlo de antemano ni siquiera lo hubiera averiguado.
-Cierre de puertas en marcha: De eso nada de nada, habrá que preguntar al compañero que dice que sí lo tiene porque el mío no se cierra durante la marcha.
Solo he hecho un trayecto de 30km y tampoco creo que pueda opinar más, lo que si os digo es que estoy muy contento con el coche, es muy divertido de conducir y agradable el tacto de los materiales, la fuerza que tiene me impresiona y el coche me parece una auténtica preciosidad, realmente le veo y casi no puedo creer que sea mío. Subiré alguna fotito en cuanto pueda.
Por cierto, cúal es el nombre del botón del cambio automático de luces largas a cortas?? es que no sé cual es y tengo la duda.
Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y apoyo, realmente este foro contiene gente estupenda y eso no se debe perder, para cualquier cosa estaré encantado de ayudaros. Un abrazo gente y seguimos en contacto!!