Sonido pesimo cx5 style+ 2016

Dani89

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Deep Crystal Blue
buenas tardes,

Llevo un año con este coche y he llegado a la conclusion que el sonido de la radio no es bueno.

Cuantos altavoces se supone que tiene este modelo? Los 2 del salpicadero a penas se oyen.. y los otros 4 de las puertas si les metes un poco de caña el sonido no es nada nitido...alguien tiene la misma impresion?

Tengo una opinión similar, hay un montón de elementos deficientes en varios modelos Mazda. Llevo varios años esperando que directivos, e ingenieros, de esa casa, se auto-evisceren públicamente con las "katanas", aunque solo sea por dignidad ;).

Última edición:
Hola Dani89,

Yo también notaba que el sonido de la radio no era bueno, por radio me refiero a emisoras. Sin embargo al transmitir desde spotify (por ejemplo) el sonido mejora muchísimo.

Hola Dani89,

Yo también notaba que el sonido de la radio no era bueno, por radio me refiero a emisoras. Sin embargo al transmitir desde spotify (por ejemplo) el sonido mejora muchísimo.
Hola,

Si que es verdad que mejora si es a traves de bluetooth o USB pero aun asi probe de poner el fader y el balance todo a un altavoz por ver como sonaban individualmente y no sonaban nada bien se nota que no son de calidad los altavoces de serie...

Volver