stock 2012

• Autor de tema Autor de tema mss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mss

Nuevo Forero
Buenas, como comenté en mi presentación estoy ya en camino de comprar la bestia, y me gustaría saber si hay algún sistema para conocer el stock de la versión de 2012, ya que me interesa más el posible descuento que las mejoras del nuevo.
En el concesionario de aquí me dijeron que era imposible, pero claro, tratando con trileros hay que tomar distancia,ya que quería venderme el que tenía allí y el color no me cuadraba.
Bueno saludos y gracias.

En la web coches y concesionarios, pides informacion de un modelo y te contacta el concesionario donde lo tienen, aunque este a 400Km. Yo soy de Valencia y la semana pasada me mandaban a Mazda Dedalo en Madrid

http://www.cochesyconcesionarios.com/

Última edición:
Yo creo que si buscas , encontraras algo en stock. Y ademas lo dejaran a buen precio. Yo, si lo tuviera que comprar, me decantaria por las ultimas existencias del original. Tampoco han hecho tantas modificaciones. Igual encuentras uno muy bien equipado mas economoco que estos nuevos

• Me Gusta
Reacciones: mss
Estoy de acuerdo y creo que para febrero van hacer una importante liquidación pues llega el nuevo. Van hacer bajadas importantes y hasta aquí puedo leer

Correcto, eso me comentó el comercial. Pero también me dijo que no puede buscar en otros concesionarios

El mío buscó uno en Bilbao y lo trajo a Madrid... Así que poder se puede.

Correcto, eso me comentó el comercial. Pero también me dijo que no puede buscar en otros concesionarios

MENTIRA y GORDA, que listo el tío. Todos los concesionarios pueden saber que coches tienen disponibles otros concesionarios... siempre que los otros concesionarios pongan en la base de datos de stock los coches que tienen comprados o esperando que lleguen, y siempre que quieran ceder uno de sus coches (cuando hay mucha demanda es mas complicado)

1- Existe un listado, que pueden consultar en el ordenador.

2- Algunos concesionarios no ponen todos los coches que tienen, por que saben que algunos los venden ellos seguro.

3- Un concesionario puede pedir a otro concesionario que le ceda (venda) un coche... Pero el concesionario que lo tiene ganara algo y el que lo pide ganara algo menos (lo que se queda el primero). Por ello muchas veces prefieren no pedir coches a otros y pedirlo a fabrica directamente... con la consiguiente espera para el cliente.

4- El mejor precio siempre se conseguira comprando un coche que el propio concesionario tiene en stock o pedido a fabrica. Ya que tiene un dinero invertido, y día a día le cuesta mas al no disponer de ese dinero y tener espacio ocupado con ese coche.
Para conseguir eso, hay que recorrerse todo los concesionarios que se pueda, para saber que tienen disponible y que precios hacen.

Última edición:

Si que pueden. El soft del que disponen les permite buscar a nivel nacional. Otra cosa es que les interese ya que suele suponer intercambiarse vehículos.

Volver