Sustitucion del filtro de antipolen

Coño! o_O

Tan fácil era desmontar la guantera y yo haciendo malabares para cambiar la bombilla de la guantera?? Y encima algunos lo sabíais!! :mad:

Os voy a poner 2 velas negras...

Marko cuidado que te pone unos leds, que no puede contenerse XD
Yo también me ofrezco a ayudarte, una caja de birras y nos ponemos a ello :D :D
Ver el archivo adjunto 3674

Alejandro, si no te importa, prefiero hacerlo con Forklift :D Que así de paso me lleva por los Madriles de visitas jijijiji

Eso sí, éstas vacaciones tú (y tu bella damisela) no te escapas de sufrirme unas horas!!!! Ah! y quiero comida, preparada por tí muahahaha (vas a sufrir!)
Ya estás haciéndole la vida fácil a Marko. Déjale q sufra un poquito.

Ankara! te tenía en mejor estima! mira qué poco me cuidas!!!

Es el chavalín, XD

Menos mal que Francisco está ahí para pensar en mí y ayudarme en estos momentos ainssss Gracias Paco ;)

Alejandro, si no te importa, prefiero hacerlo con Forklift :D Que así de paso me lleva por los Madriles de visitas jijijiji

Eso sí, éstas vacaciones tú (y tu bella damisela) no te escapas de sufrirme unas horas!!!! Ah! y quiero comida, preparada por tí muahahaha (vas a sufrir!)

Ankara! te tenía en mejor estima! mira qué poco me cuidas!!!

Menos mal que Francisco está ahí para pensar en mí y ayudarme en estos momentos ainssss Gracias Paco ;)

Te he visto tan mal x tu conexión a internet q tenia q ayudarte, jejeje

Jo ,vaya cara de jilipollas se me ha quedado, no me hubiera imaginado que cambiarlo era tan fácil, tengo que ver en mis coches porque me da que alguna vez me han tomado el pelo...¿
Buena aportación!

El A.A. me huele fatal :x3: :mad:

Llevo unos días que me apesta el AA, cosa que antes no pasaba. Bueno, si pasa de toda la vida y en todos los coches, cuando se apaga el AA y se deja con entrada de aire exterior... al principio huele mal, al tipico olor del gas del AA.

Y también huele igual cuando se tiene una fuga interior, en cualquier coche.

Por lo tanto o tengo una fuga o tengo el filtro hecho una :poop:, e imagino que eso puede hacer que huela tan mal siempre, no sé :(. El problema es que lo pensaba cambiar en la primera revisión, pero me quedan unos 5000 kms y no se puede aguantar.

Os ha pasado lo mismo a alguno? Cuando habeís cambiado el fltro interior?

Última edición:

Llevo unos días que me huele fatal el AA, cosa que antes no pasaba. Bueno, si pasa de toda la vida y en todos los coches, cuando se apaga el AA y se deja con entrada de aire exterior... al principio huele mal, al tipico olor del gas del AA.

Por lo tanto o tengo una fuga o tengo el filtro hecho una :poop:, e imagino que eso puede hacer que huela tan mal siempre, no sé :(. El problema es que lo pensaba cambiar en la primera revisión, pero me quedan unos 5000 kms y no se puede aguantar.

Willo, eso son unas bacterias que se depositan en los conductos del aire y es absolutamente normal.

Yo compraba un bote con una cánula extra larga que introduces en espuma por las rejillas de ventilación y lo purifica que no veas.

Unos 13€ aproximadamente.

Llevo unos días que me huele fatal el AA, cosa que antes no pasaba. Bueno, si pasa de toda la vida y en todos los coches, cuando se apaga el AA y se deja con entrada de aire exterior... al principio huele mal, al tipico olor del gas del AA.

Willo aquí en Barcelona hay una cadena de lavado que ponen algo también en los conductos de aire, igual es lo que dice JAVMAN, metete en la pagina (Hanna) que explica algo, si no puedes me lo dices que te lo miro yo

Última edición:
También puedes sacar el filtro de partículas del habitáculo y limpiarlo hasta que pases la revisión.

También puedes sacar el filtro de partículas del habitáculo y limpiarlo hasta que pases la revisión.

Es lo que había pensado, aunque para hacer eso casi me merece la pena comprarlo y cambiarlo yo... una cosa menos en talller, jeje.

Lo decía mas que nada por que me parecen muy pocos kilómetros para tenerlo que cambiar... 15.000 solo?

Otra solución puede ser lo que dicen Javman y Tony.... no lo conocía, lo mirare despacio

Última edición:
Por eso te digo, como son pocos kilómetros limpiarlo, a mi me cobraron cuando hice la revisión 17 €

17000 km, equivalen a muchos metros cúbicos de aire aspirado, y depende de las condiciones de circulación dónde te muevas , échale un vistazo al filtro.

Es lo que había pensado, aunque para hacer eso casi me merece la pena comprarlo y cambiarlo yo... una cosa menos en talller, jeje.

Lo decía mas que nada por que me parecen muy pocos kilómetros para tenerlo que cambiar... 15.000 solo?

Otra solución puede ser lo que dicen Javman y Tony.... no lo conocía, lo mirare despacio
para mí es la culpa es de todos esos caballos en el motor :cautious:............son demasiados y ensucian mucho:D:p

Willo aquí en Barcelona hay una cadena de lavado que ponen algo también en los conductos de aire, igual es lo que dice JAVMAN, metete en la pagina (Hanna) que explica algo, si no puedes me lo dices que te lo miro yo

Desde luego lo de Hanna sale por una pasta... casi 50€ para hacer el tratamiento de olores, lavado exterior y no sé que mas. Mas el viaje a Barcelona... :confused: :x3:. Casi mejor que limpio o cambio el filtro y si persiste el olor, busco lo de Javman (o que me lo mande por Correos, jeje)

http://www.hanna.cat/Servicios-disponibles-1/Tratamientos-especiales

Hanna.jpg

Oto, la cuadra de pura sangre estan bien cuidados y limpios :thumbsup: :laugh:

Desde luego lo de Hanna sale por una pasta... casi 50€ para hacer el tratamiento de olores, lavado exterior y no sé que mas. Mas el viaje a Barcelona... :confused: :x3:. Casi mejor que limpio o cambio el filtro y si persiste el olor, busco lo de Javman (o que me lo mande por Correos, jeje)

http://www.hanna.cat/Servicios-disponibles-1/Tratamientos-especiales

Ver el archivo adjunto 7929

Oto, la cuadra de pura sangre estan bien cuidados y limpios :thumbsup: :laugh:
Sólo tienes que pedírmelo.

Volver